H a r r y
El altar estaba precioso. El diseñador hizo un gran trabajo con él, a Nicole le hubiese encantado.
Las flores caían de forma armoniosa desde el arco donde se suponía que Nicole y yo diríamos nuestros votos.
Porque te quiero...
Esa frase me persigue a todos lados.
-¿Harry? -levanto la cabeza y me doy cuenta que es María -Querido, comenzarán a llegar los invitados, ve a vestirte, ¿qué haces?
-Ya es tarde, María -le digo y me levanto, pero aún no sé si es temprano para decirle a la madre de mi novia, que su hija me dejará plantado en el altar.
-Claro que sí, es tarde y nadie ha visto a Nicole, ¿sabes dónde está?
-María, ella...
Respiro profundo y su entrecejo se contrae.
-¡Harry! -grita la voz de Liam, que viene hacia acá con la corbata a medio terminar.
-¿Dónde está Nicole? -pregunta esta vez María.
Abro la boca, pero Liam me interrumpe.
-Había ido a dar una caminata muy temprano por la mañana, pero ya está de vuelta, María. Y necesita su ayuda -dice Liam, con una sonrisa radiante en la cara y siento como mi corazón vuelve a latir y mis ojos se abren con fuerza -. Ve, María, que el sacerdote está por llegar.
Mi suegra se va casi trotando con esos tacones de muerte y yo solo soy capaz de recibir el abrazo que me da mi amigo.
-Ha vuelto -digo, más para mi que para cualquiera.
-Y está muy nerviosa, ya quiere verte -me dice, apartándose -. Pero le he dicho lo de la tradición y...
-¡Al diablo con la tradición! Quiero verla, Liam -dije, y mis pies parecían que caminaban solos.
¡Estaba de vuelta! Me quería y yo la quería a ella. Eso significaba que estaba dispuesta a quererme con todos los defectos de mi pasado, y yo no me iba a interponer a eso. Pero necesitaba verla, abrazarla, pedirle perdón..., solo besarla y agradecerle por volver.
A mitad de camino me encuentro con Penny.
-Oh no, campeón -me dice, poniéndome las manos en el pecho -. Tu no entrarás ahí.
La miré, estaba lista para la boda y eso me recordaba el poco tiempo que quedaba para decir que sí al amor de mi vida.
-¡Necesito verla, Penny!
-Penélope, yo no haría nada para prohibírselo justo en este momento -dice Liam, detrás de mi, con la cara llena de risa.
-Es de mal augurio -me dice.
-Nicole no cree en esas cosas de todos modos -digo.
-Ay, por favor, ¡qué escándalo! -dice Nate apareciendo y cuando me mira suelta un chillido -. ¡Ay, pero mira cómo estás! Tu deberías estar listo, cariño. La boda empieza en menos de dos horas.
No me había dado cuenta, pero a nuestro alrededor todo se movía rápidamente. Los autos se estacionaban en la entrada y los invitados bajaban de sus autos con elegancia y vistiendo colores distintos del blanco.
-Será mejor que vayas a cambiarte, Lou te espera -me dice Nate -. Además, Nikki está con un profesional, si interrumpes arruinarás todo.
Mis hombros caen, pero mi felicidad no puede ser menor. Está aquí y se casará conmigo ante todas las de la ley. Está segura de ella, de mi, de nosotros. Y ni Louis, ni Alex, ni nadie de nuestro pasado afectará a nuestras decisiones.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 2: Girl Almighty |Harry Styles|
FanfictionEntre la Universidad, sus dos trabajos, sus amigos, su familia..., y todo de lo que se trata su vida, Nicole no se permitió empezar de nuevo en el amor. Pero aparece Harry otra vez, y las cosas cambian. Esta vez sus sentimientos son claros y no quie...