N i c o l e
Con Harry de viaje todo era más aburrido. Cuando volvía de la academia o de mi trabajo de medio tiempo me preparaba un té, leía y estudiaba, y la tranquilidad de la casa me sobrecogía.
Ni siquiera quería hacer videos para mi canal, ya que no sentía la necesidad o las ganas de hacerlo.
Últimamente, me he sentido enferma, como navegando en un bote inestable y cada vez que huelo cosas que antes me parecían apetecibles, ahora voy corriendo al baño para devolver el contenido de mi estómago.
Y cada vez que Harry llama, terminamos en una discusión por culpa de sus celos, o de mi cabezonería, como él dice. Sin embargo, ya lo extraño, y aunque nunca me los responde, le envío emails con todo mi amor, contándole que tal va mi día y como cuento los minutos para verle de nuevo.
Sin embargo, hoy me ha llamado, diciéndome única y fríamente, a quemarropa, que se extendía el viaje indefinidamente. No me dio razones, pero en cuanto colgó, me largué a llorar.
No quiere volver aún a casa y prefiere estar solo, que mal acompañado.
Me da una tristeza gigante oir sus palabras frías y directas repitiéndose en mi mente y durante días no soy capaz de salir de casa.
Me enfermo más. Ahora me mareo con facilidad y vomito cada vez que quiero comer algo.
Esta vez no lo dejo pasar, y me voy directamente a la clínica.
Mientras espero a que me llame la doctora, pienso en Harry y en las peleas. Casi me causa gracia el hecho de que discutamos por tantas tonterías últimamente, pero no puedo evitar estar triste porque ahora lo extraño más que nunca y me pesa demasiado su ausencia y su silencio.
Esta vez he sido yo la que ha agachado la cabeza para pedir perdón. He hecho méritos enviándole mensajes y mails todos los días, pero Harry no responde frente a ningún estímulo de cariño.
Sabe como hacerme sentir mal, y lo está logrando. Su frialdad característica de su actitud es lo que más me duele, y él lo sabe perfectamente.
Somos tan distintos en ese sentido... Yo soy todo emociones y él, aunque a veces se suelta un poco más, es mas introvertido que cualquiera y sabe esconder perfectamente cualquier atisbo de emoción si así lo quiere.
Lo envidio en ese sentido.
-¡Nicole Styles! -grita la doctora, sacándome de mis pensamientos, la miro y me levanto. Cuando me ve aproximándome, me sonríe y comienza a caminar en dirección a la consulta -Vaya, vaya. Parece que también atrapaste el virus.
-¿Hay un virus dando vuelta? -pregunto mientras me imagino cómo luciré para que me diga eso.
- Han llegado más de cincuenta pacientes luciendo tan enfermos como tu -dice pasando a la consulta -. Ahora veremos si es lo que en realidad tienes.
Hago una mueca y me siento frente a ella en el escritorio a un lado de la oficina.
-¿Qué te trae por aquí?
-He estado bastante enferma estos días -le cuento y me escucha -. Al principio solo sentía un ligero mareo constante, durante todo el día. Pero ahora no me deja comer ni dormir, no sé lo que me pasa. Y tengo este tipo de peso en el cuerpo que me cansa si estoy de pie más de veinte minutos.
-¿Hace cuánto estás así?
-Unas dos semanas, algo así -digo y asiente -. Pero siento que cada día es peor.
-Cuéntame un poco de ti, ¿vives sola?
-No, vivo con mi esposo -respondo y asiente, anotando algo en el computador.-¿Qué tal la vida sexual? ¿Son muy activos? -pregunta y asiento, sin poder ruborizarme sutilmente -¿Se cuidan?
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 2: Girl Almighty |Harry Styles|
FanficEntre la Universidad, sus dos trabajos, sus amigos, su familia..., y todo de lo que se trata su vida, Nicole no se permitió empezar de nuevo en el amor. Pero aparece Harry otra vez, y las cosas cambian. Esta vez sus sentimientos son claros y no quie...