H a r r y
La risa de Nicole se escucha por casi toda la habitación y los chistes de Niall no paran de hacerla reír. Ha estado riendo, con las mejillas rojas y sus manos sobre su tripa por lo que ha parecido una eternidad.
Sonrío, feliz de que Niall provoque eso en ella.
Sigo ordenando la ropa que hemos comprado para el bebé los últimos meses y miro el resultado de la habitación hasta ahora.
Las paredes están pintadas por Nicole y por Danielle, hace dos semanas se decidieron por no elegir un color en específico, si no hacer un dibujo y paisaje con motivo de nacimiento y bebés, debo confesar que nadie lo pudo haber hecho mejor. Les ha quedado de maravilla.
Nicole está a punto de salir de cuentas, y solo le faltan algunos días según dijo el doctor la última vez que lo visitamos.
A pesar de todas las incomodidades como el dolor de espalda, la hinchazón de pies, la dificultad para dormir e incluso para respirar, y la falta de sueño, momentos como estos son los que compensan toda la espera que hemos tenido durante ya casi nueve meses.Incluso me siento nervioso.
Cada noche, antes de dormir, el bebé nos da pistas de que ya viene, estirando el codo o el pie a través del estómago de su madre y nos sorprende, y al mismo tiempo nos pone ansiosos.
Por mi mente cruzan todos esos sueños que he tenido despierto tratando de adivinar qué rasgos tendrá el bebé. Cuales heredará de mí o de ella..., eso es lo que más quiero saber y es lo que me pone como loco.
¡Pero ya queda tan poco!
Nicole deja de reír y luego me busca con la mirada.
-Parece que a Niall le ha gustado la habitación -dice y se sostiene de la espalda -. Pero ha sido mucho por hoy, necesito ir a recostarme.
-Ve tranquila, cariño -le digo y me sonríe -. ¿Necesitas que te lleve algo?
Niega con la cabeza y hace un asentimiento de cabeza hacia Niall.
-Descansa -sonríe Niall.
Apenas se va, salimos en dirección al salón, donde los chicos están conversando animadamente. Liam le cuenta algo muy entusiasmado a Zayn, y Louis hace algunos chistes, burlándose de cada cosa que dice, y terminan riéndose los tres.
-Oigan, no empiecen la fiesta sin nosotros -dice Niall.
Cuando se vuelven hacia nosotros, Liam se me queda mirando con los ojos como platos.
-¿Qué le pasó a tu cabello?
Los demás se ríen. Ruedo los ojos.
-Lo corté un poco.
-¿No lo habías visto antes? -pregunta Niall y se ríe -. Parece que alguien quería un cambio de look.
Ignoro sus comentarios.
-¿Querían hablar? Hablemos -digo, yendo al punto.
-Hemos conversado -dice Louis - todos. Incluso Zayn, creo que el ha ayudado mucho en esto. Al menos a mi.
Asiento.
-¿Y?
-Creemos que tienes razón -dice Liam, y nos mira con sus ojos cafes, seriamente -. Lo cierto es que cada vez nos vamos involucrando menos con la industria y más con nuestras propias vidas, y si ya no es algo que quieran seguir haciendo al menos por ahora, lo mejor es que cortemos ya.
-Eso se sintió como si quisieras romper con ellos -dice Zayn y nos reímos.
-Pero -detiene Niall - yo quiero un último concierto.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 2: Girl Almighty |Harry Styles|
FanfictionEntre la Universidad, sus dos trabajos, sus amigos, su familia..., y todo de lo que se trata su vida, Nicole no se permitió empezar de nuevo en el amor. Pero aparece Harry otra vez, y las cosas cambian. Esta vez sus sentimientos son claros y no quie...