H a r r y
Hasta el olor del café me parecía diferente.
-¿Y cómo la pasaron?
Miré en su dirección, pero frente a mis ojos solo pasaron los recuerdos de mi luna de miel. Besos, caricias..., amor.
-Fue... -limpio mi garganta y miro el anillo en mi dedo anular -Dios, fue increíble. Quiero volver.
-Vaya, parece que fue muy bueno -me dice y sus ojos celestes me sonríen -. ¿Te gustó Tulum?
-Sí -asentí con la cabeza -. Es precioso y tiene unos atardeceres imperdibles. Deberías ir con Danielle.
-Aun es pronto para Danielle y yo -la risa de Louis se escucho solo por nosotros dos -¿Cómo está ella?
-Estupenda -digo -. Pero por eso he venido aquí, quiero pedirte un favor.
-Lo que sea -me dice -. Desde tu boda he estado pensando en todo lo sucedido y creo que...
-Nicole quiere que mantengas la distancia por un tiempo -interrumpo. Me mira por algunos segundos y yo vuelvo a hablar -. Solo por un tiempo, dice que se sentirá más segura.
-Pensé que esta navidad la pasaríamos todos juntos -bebe café.
-Falta para navidad -le aseguro.
Asiente, de acuerdo.
-Vale, si eso es lo que ella necesita -dice y cabecea -. Créeme que no lo hago por ti, Hazza. Lo hago por ella, de verdad valoro su amistad.
-Lo sé.
Nos quedamos algunos minutos en silencio. Bebo café, bebe café. Miro a nuestro alrededor y él hace lo mismo.
-No voy a decir que sigo enamorado de ti, Harry -rompe el silencio -. Pero creo que nunca esperaba verte casándote con alguien más. Para mi también es extraño todo esto.
-Louis...
-Ya sé que tengo a Danielle y que Brianna me dejará ver al bebé más seguido de ahora en adelante -dice -. Pero ya nada es igual, ¿sabes? Hay veces que extraño los viejos tiempos.
-A mí me gustan estos tiempos -le digo -. Y aún es pronto para decir eso, pensé que te gustaba Danielle y que nos presentarías a Zac pronto.
-Y lo hago, lo haré -asiente, con una sonrisa -. De eso no cabe duda, pero me refiero a nuestra amistad, los chicos. Ya no es lo mismo.
-Pronto volveremos y todo será de nuevo lo mismo -le aseguro -. Créeme, todo esto es porque ahora nuestro tiempo también depende de otras personas. Para Liam es su familia, para Niall su hijo y Elle, para ti Danielle y Zac, y para mi es Nicole.
-Vaya descanso.
-Lo sé -digo y ruedo los ojos -. Esta semana ha comenzado con eso de Youtube y llegaron todo tipo de audífonos y micrófonos a casa...
-Por supuesto -dice y deja su taza vacía sobre el plato -. Vi su primer video, ¿ella hace la edición?
-No, le ayuda un editor de James -le cuento -. Nicole le dice las escenas que quiere mantener y las que puede eliminar, le dan algunos retoques y luego el mismo editor sube los videos.
-Eso es genial. Ella solo tiene que estar frente a la cámara cantando, lo cual hace muy bien -sonríe. Mordisqueo una galletita mientras lo escucho -. Por otro lado, eso es un ingreso más para ella y su universidad.
Niego con la cabeza divertido.
-Cree que no lo sé, pero está comenzando a buscar un trabajo de medio tiempo para el fin de semana -Louis abre los ojos -. Quiere aportar con el gasto del departamento.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 2: Girl Almighty |Harry Styles|
Hayran KurguEntre la Universidad, sus dos trabajos, sus amigos, su familia..., y todo de lo que se trata su vida, Nicole no se permitió empezar de nuevo en el amor. Pero aparece Harry otra vez, y las cosas cambian. Esta vez sus sentimientos son claros y no quie...