N i c o l e
Un par de días después el asunto del gran compromiso de Styles se masificó totalmente. El tema me tenía estresada hasta la muerte y mis días se estaban haciendo más largos de lo normal.
Con Harry en Australia, y yo aquí, en Nueva York, todo se hacía más complicado. El estrés se intensificaba con más fuerza cuando él no estaba para quitar el peso de mis hombros con un beso en la punta de mi nariz.
Con días completos libres, ya que estoy de vacaciones, todo se me hace mas largo y aburrido. Harry me ha dicho que debería buscar en la web algunos departamentos, aconsejándome algunas páginas, pero son especialmente expensivos y las he cerrado en cuanto han cargado completamente.
¿No le da miedo que gaste todo su dinero? Realmente no sé cuánto dinero tendrá en su cuenta bancaria, cómo si eso me importara, pero de seguro debe ser mucho para gastarlo sin importancia. Y de seguro es más, muchísimo más, de lo que yo tengo en la mía.
Hablando de eso, debería buscar un trabajo. Mi tobillo está como nuevo otra vez y mi agenda está vacía al menos los fin de semanas siguientes. De seguro encuentro algo bueno.
Busco a Alex por el departamento y lo encuentro en su despacho, leyendo unos libros que son mas gruesos que todos los libros de mi universidad juntos.
-Toc, toc.
Levanta la cabeza y su mirada se ilumina en cuanto se da cuenta que soy yo.
-Por fin has salido de esa habitación -dice y cabeceo.
-Siento que si no salgo de ahí, nada de lo del otro día es verdad -le digo.
Enarca una ceja. Cierra el libro y me invita a sentarme. De pronto me siento como me sentía con Alex cuando estábamos juntos, como una paciente más que necesita entrar a su consulta.
-¿Lo del compromiso?
-Basta de bromitas sobre mi compromiso, Alex. Estoy estresada -dijo sentándome y enseguida pego los codos al escritorio, como si eso pudiera sostener mi peso sumado al peso de toda la importancia que se le ha dado a todo el asunto -¡Es solo una boda!
-La boda del famoso más guapo de la historia -dice -. Es como cuando se casó John Lennon.
-John no era guapo.
-Y tampoco la novia, ¡pero era famoso! Y causó revuelo -dijo y me tomó las manos -. Solo se paciente, las cosas cambiarán.
-Ya.
-¿Para qué golpeabas?
-Quería pedirte prestada la laptop unos minutos, estoy en busca de un trabajo de medio tiempo, quizás -Cambio de posición y rasco mi codo, apoyándome en el respaldo.
-¿Un trabajo?
-Alex, no puedo seguir aquí, estoy invadiendo tu espacio -le digo y se echa a reír -. Es verdad, sobre todo con Harry semidesnudo dando vueltas por ahí...
-Vale, vale -reprime la risa -. Está en mi habitación.
Beso su mejilla en agradecimiento y parto hasta su habitación, pero al entrar me trae muchos recuerdos de Alex. Demasiados. Tomo la laptop que estaba encima de la cama, y salgo lo más rápido que puedo de ahí.
Es raro pensar que ese recuerdo me lleva a un tiempo en el que pensaba que estar con Alex me haría bien, y ahora en el presente solo me haga dar vueltas la cabeza. Amo a Harry... no puedo imaginar mi presente como está ahora con Alex. No puedo imaginarme comprometiéndome con alguien que no sea Harry.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 2: Girl Almighty |Harry Styles|
FanfictionEntre la Universidad, sus dos trabajos, sus amigos, su familia..., y todo de lo que se trata su vida, Nicole no se permitió empezar de nuevo en el amor. Pero aparece Harry otra vez, y las cosas cambian. Esta vez sus sentimientos son claros y no quie...