Light

71 2 0
                                    

N i c o l e

Abrazo a Harry por la cintura con las piernas para evitar que escape de mi.

Nos seguimos besando, y entre sonrisas y besos y más besos, nos desnudamos. O mejor dicho, yo nos desnudo a ambos.

Dentro de mi cabeza voy a empezar a quejarme porque soy yo la que tiene que obligarlo a hacerlo, pero quiero y ¡necesito sexo! O moriré en el intento.

-Estamos en casa de tus padres -murmura contra mi boca, esperando que eso me convenza.

-Eso nunca nos detuvo antes -ronroneo.

Meto mi lengua en su boca y siento como es incapaz de no excitarse. Se enloquece y ataca mi boca con fuerza, afirmándose a mi rostro como si de eso dependiera su vida.

¡Sí, eso es! -grita mi mente, encantada con su arrebato.

Eso es justamente lo que necesito: fuerza y pasión.

Una vez que estamos desnudos sobre el cobertor de la cama, Harry se prepara para entrar en mí. Pero antes de que diga, como casi todos estos meses, que irá lento y con cuidado, lo interrumpo con un besazo que nos deja sin aliento y digo contra sus labios:

-No vamos a ir lento -digo y giro rápidamente a pesar de mi tripa, quedando arriba de él -. Esta vez lo haremos a mi modo.

Nos miramos, nos retamos, pero el afloja un poco y nos movemos uno contra el otro.
-Eres toda una mujer, pequeña.

-Sí... y si no me haces sentir como una, voy a explotar.

Aumento la rápidez.
Va a protestar cuando lo inserto en mi con fuerza. No se lo esperaba, pero enseguida veo -y siento -que le ha encantado el movimiento.

Comienzo a moverme, pero me detiene.

-Déjame a mi, cariño. No quiero hacerte daño -dice, y suena como una contestadora repetitiva.

-No me lo haces -le explico, tocando su pecho con ternura. Me afirmo de él, para empalarme con más fuerza en él, cuando vuelve a pararme -¡Harry! -exclamo, jadeante y molesta. Quiero más. ¡Ahora!

-Con cuidado, cariño... -dice y me toma de la cintura, moviéndome y jadeando -. Así... despacito.

Le sigo el ritmo hasta que ya no quiero más ni cuidado ni despacio. ¡Quiero acción! Quiero esas buenas cogidas que teníamos antes de que Harry se empezara a volver un loco por mi salud.

-Me encantan tus pechos -dice y me los besa, incorporándose.

A mi también me encantan, sobre todo cuando me los besa. Están más sensibles y grandes.
Aprovecho que está más cerquita para moverme más rápido y al final, Harry declina.

¡Síiiiii!

Esta vez me toca a mí.

Nos movemos más rápido que lo habitual en estos últimos tres meses, pero no igual que antes de ellos. Asíque incremento la fuerza, controlando el peso y la rápidez... Harry jadea, su respiración cambia notablemente.

-Te encanta... -jadeo en su oído -. No puedes negarlo.

-Ten cuidado, preciosa -me recuerda.

Muerdo su oreja y jadea fuertemente. Somos sudor, calor, y miradas.

¡Sí! Me encanta cómo me mira, cómo se abraza a mí, pero aún así lo empujo hacia atrás y se recuesta, dejándome a mi hacer el trabajo.

Sonrío, soy feliz. He conseguido lo que quería y me muevo de lado a lado, de atrás a delante, derecha izquierda y todo nos encanta.

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 2: Girl Almighty |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora