Elle

76 1 0
                                    

N i c o l e

Días después, cuando los padres de Danielle ya habían llegado a Nueva York de su viaje, ella siguió mejorando. Pareciera que mis palabras junto con las oraciones y presencia de toda su familia la han ayudado a mejorar notablemente y pronto los doctores decidieron sacarla del coma.

Sin embargo, mi amiga prefirió seguir durmiendo, pero en una habitación normal, común y corriente, del hospital. Ya no estaba en grave peligro.

Teddy, luego de la llegada de sus abuelos, se estaba quedando con ellos ahora. Pero, cuando vio a su madre dormida, dijo que quería quedarse con ella en el hospital-le dijimos que haríamos lo posible para que se quedara, pero hasta el parecía tener claro que no era una opción.

Hoy, tres días después del accidente, Harry me ha traído al hospital para ver a mi amiga. Le compramos chocolate, en caso de que despertara.

Cuando llegamos todo el mundo era risas y encanto. Mi amiga por fin había despertado.

Yo obviamente estuve ansiosa de verla todo el tiempo desde que llegué al piso donde estaba su habitación, pero el doctor a cargo, que esta vez no era Alex, aun le hacia unas pruebas como mover las manos, coordinación de los pies, reflejos, fuerza de los músculos, memoria... Todo.

Cuando Niall salió de la habitación nos abrazó con fuerza a Harry y a mi, nos dijo que estaba casi como nueva, pero tendría que estar con ese cuello ortopédico por unas cuatro semanas. Luego me dijo que ya podía pasar.

Una vez a dentro, me di cuenta que Teddy seguía aferrado a su madre aún, negándose a soltarla.

-Buenos días, bella durmiente -le dije en cuanto estuve a la vista- ¿Cómo estuvo esa siesta?

-¡Tita Nicole! -dijo Teddy, saludándome.

-Hola, campeón. ¿Te portaste bien con tus abuelos?

-Sí, tita. Me dieron muchas golosinas.
-Mi madre... Nunca deja de malcriarlo -comentó mi amiga, con la voz ronca-. Niall dice que estuvo contigo también.

-Con tus padres de viaje y Gabby sin disponibilidad, teníamos que hacerlo. Pero no te preocupes, tu pequeño se portó muy bien -sonrío y me acerco a la cama. Le tomo la mano y le doy un apretón -¿Cómo te sientes?

-Adolorida... Y devastada- tragó con fuerza -. Nunca debí haberle pedido que se detuviera...

-Shhh... Danielle -la callo-. No te culpes. No es culpa de nadie.

-Teddy, cariño, ¿puedes ir a buscar a tu padre? Necesito hablar con tu tía Nicole a solas -El pequeño la mira un segundo y se baja de la cama con cuidado, tomo su mano y lo guio hasta la puerta.

-Habla muy bien para tener un año.

-Nicole... Me duele todo -dijo Danielle, estirando su mano, para que yo la tomara y lo hice-. Pero ¿qué es el dolor físico comparado con el dolor de una pérdida?

-Lo lamento, Elle -susurro-. No se que mas decir para consolarte, porque es obvio que no lo entiendo. Pero, escúchame bien, estás viva. Estás viva y eso es lo que ahora importa. Vivirás mil años más, y tendrás toda una vida para tener hijos y verlos crecer junto a tu esposo, que por lo demás te adora y eres lo que mas le importa.

-Tengo tanta pena...

-Lo sé, lo sé... Pero es tiempo de que te mejores. De que sigas adelante por Teddy, por Niall... Por ti. Porque mereces verlos crecer, mereces estar a su lado y ser madre las veces que desees.

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 2: Girl Almighty |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora