Cold feet

43 3 6
                                    


N i c o l e

Harry me dejó sentar en la cama mientras él se apoyaba en el escritorio frente a mi.

- ¿Cómo la pasaste en tu despedida?

Sonreí.

- Estupendo -dije y me crucé de piernas -. Las chicas me hicieron reír bastante... Están locas.

- Bien - asintió y se pasó la mano por el cabello, lanzándolo hacia a fuera de su cara.

- ¿Y tú? Al parecer aún no terminaba.

- Aún es temprano para esos idiotas- se ríe, pero la felicidad no llega a sus ojos.

-¿ Estás nervioso por mañana?

Asintió, tomando aire y se acercó a mi, y sin previo aviso, tomándome por las mejillas, me besó profundamente.

De alguna forma terminé debajo de él por unos segundos y estiró sus brazos para tocar mis pies.

Me deshizo de mis zapatos y sobre los calcetines me tanteó y me hizo pequeños masajes.

- No vas a encontrar mis pies fríos - le digo, enarcando una ceja, con la vista fija en sus ojos verdes y su expresión adolorida - . Están calentitos, muy calentitos, señor Styles.

-¿Estás segura respecto a mañana?

- Sí, y nada de lo que puedas decirme puede cambiar mi opinión sobre ti, Harry - le digo, pero no me atrevo a tocarlo.

Lo miro atentamente y sus cejas se fruncen lentamente.

- Te equivocas.

Se apartó de mí y caminó por la habitación, posándose en una esquina de ella, cerca de la ventana. Desde mi perspectiva pareciera que quisiera alejarse lo más posible de mí, pero decidí ignorar esa perspectiva.

Me moví al extremo de la cama más cercano a él y le traté de infundir confianza con la mirada.

- Nada podrá espantarme ahora - le dije - . Ya he visto como eructas.

Me reí de mi propio chiste, pero él se limitó unicamente a mirarme. Inspiró con fuerza y me dio la espalda.

- Hay algo que aún no sabes sobre mí - dijo y su espalda se tensó con todos sus musculos.

¿Algo que no sabía sobre él? Pensé que lo sabía todo, él me lo había contado todo... o eso creí.

-¿Qué es lo que no sé, Harry?

Saber que me ha escondido algo estos meses es algo, a lo más me imaginaba que era algo que lo tenía nervioso, algún secreto o mentirita piadosa que me había dicho en el pasado y que ahora lo estaba matando. A lo más me imaginaba que se había juntado con alguna ex y quizás la había besado por accidente o quizás no. Nunca me imaginé que era algo sobre él, algo que había evitado decirme sobre su vida cuando yo le había contado todo de todo... ¿Qué era?

Se quedó en silencio algunos minutos pero tampoco me atreví a romperlo porque hoy era el día. Hoy debía decírmelo. De hoy no debía pasar.

- Cuando todo lo de X Factor comenzó - empezó a hablar y se dió la vuelta a mirarme - , yo tenía dieciseís años. Y cuando conocí a los chicos y nos juntaron, yo ya me había cruzado antes con...

- Con Louis. Sí, sé la historia - dije, impacientándome. ¿Qué tenía que ver Louis con todo esto?

- Louis tenía unos dieciocho años - dijo - , o diecinueve, la verdad no lo recuerdo. Y cuando nos hicieron una banda nosotros realmente nos llevábamos muy bien, realmente bien.
Me miro las manos. Sé lo que va a decirme.

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 2: Girl Almighty |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora