N i c o l e
Desperté al otro día, con el zumbido de mi teléfono en la mesita de noche que había a mi lado.
El nombre de mi madre iluminó la pantalla.
-Hola, mamá... -dije medio adormilada.
-Happy birthday to you... -escuché atentamente como mis padres cantaban para celebrarme.
¿Ya tenía veinte años? Dios, me siento una anciana.
Me fijé en Harry, quien estaba indiferente a toda la celebración que mis padres me cantaban a través de una línea telefónica ya que estabamos a miles de kilómetros de distancia.
-¿También lo cantarán en español? -les pregunté, mi papá comenzaría a hacerlo pero lo detuve -. Hey, no es necesario.
Escuché la risa de ambos.
-No puedo creer que ya tengas veinte años... - dijo mi madre - Hace veinte años estabas en mis brazos, siendo tan pequeña y frágil, y ahora estás de vacaciones con tu novio... Oh dios, como pasa el tiempo...
-Pero soy muy feliz, papás. Y eso es gracias a ustedes -dije y me levanté -. Soy quién soy por su enseñanza, por los valores que me han inculcado.
-Nos alegra mucho que seas feliz. ¿Cómo va la playa y el sol?
-Simplemente genial. La comida aquí es exquisita y el clima es perfecto. Hemos pasado tardes enteras en la playa, disfrutando del sol... -me interrumpo a mi misma -. Realmente es el mejor regalo que Harry me pudo dar.
-¿Cómo está él?
-Durmiendo. Ayer estuvimos en la playa todo el día así que debe estar cansado -mentí. Seguramente está cansado por el sexo, que no hemos parado de tener, pero mis padres no necesitan saber eso.
-¿Cuándo vuelven?
-Ojalá no tuvieramos que volver, pero Harry tiene un concierto en Australia en unos días más y yo tengo que volver a la universidad -suspiré por mi pequeña mentira. Cuando estuvieramos de vuelta les explicaría que teníamos que volver pronto porque antes de asistir al matrimonio de Gemma, queríamos dejar al menos vista nuestro nuevo apartamento.
-Hay que atender las responsabilidades, cariño- dijo mi padre.
El cuerpo de Harry se removió en la cama. Me senté a la orilla nuevamente y acaricié su cabello.
-¿Quién es? -preguntó con la voz ronca, le respondí en silencio -Manda saludos en mi nombre.
Estiró su mano hasta mi pierna y le dio un apretón antes de abrazarse a mi cintura y seguir durmiendo.
-Harry les manda unos muy adormilados saludos -digo y no puedo evitar reírme. Mi padre suelta una carcajada.
-¿Qué pasó con su propuesta, finalmente? -pregunta.
-Ya se lo dije, y está feliz. Estamos felices... -suspiré profundamente.
-Me alegro. Vengan a casa, podríamos hacer una barbacoa con tofu incluido cuando vuelvan y hablar de ello -dijo mi madre y no pude evitar sonreír hasta que me dolieron las mejillas.
-Lo haremos. Muchas gracias -les dije.
-Adiós, mi niña. ¡Feliz cumpleaños! -me dijeron al unísono antes de colgar.
Corté y me di tiempo de revisar las notificaciones que tenía pendientes desde el día que habíamos llegado a esta isla fantástica.
En twitter había una publicación de una chica que había tenido demasiados retuíts. La revisé y leí la publicación.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 2: Girl Almighty |Harry Styles|
FanfictionEntre la Universidad, sus dos trabajos, sus amigos, su familia..., y todo de lo que se trata su vida, Nicole no se permitió empezar de nuevo en el amor. Pero aparece Harry otra vez, y las cosas cambian. Esta vez sus sentimientos son claros y no quie...