H a r r y
Nicole descansa en la cama de la habitación tranquilamente, con la vista fija en mí.
Se lo que mira, es imposible despegar la vista del pequeño bebé que llevo en brazos. Es muy tarde, pero está muy despierto, bebiendo su primer biberón en mis brazos.
—Es perfecto —dice Nicole, con la voz somnolienta.
—Duerme, cariño —murmuro con dulzura —. Haz hecho un gran trabajo allí dentro. Estoy muy orgulloso.
Sonríe.
—Es solo que no puedo dejar de mirarlo, de mirarte —dice y niega con la cabeza, como si no pudiera creer que es real —. Se ven bastante bien juntos.
Nicole se ha enamorado de Maxwell apenas lo ha visto. Jamás creí que sería así, dada la opinión que ella tenía de los bebés antes de todo esto. Pero se le nota en la mirada, en la forma en que se mueve, en la forma en que miró a su hijo recien nacido por primera vez entre sus brazos. Y yo debo admitir que sentí lo mismo.
—Es igual a ti —me dice —. Anne me mostró fotos de ti cuando eras un niño y es idéntico a ti.
Miro al bebé de ojos despiertos en mis brazos.
—Es de catálogo —casi suelto una carcajada —. Es guapo.
Nicole sonríe.
—Tiene tu nariz—digo y se encoge de hombros —. Y es goloso, igual que su madre, ¿a que si?
Nicole ríe y le saco el biberón de la boca.
—No queremos un bebé gordito, ¿o sí? —le pregunto a mi hijo.
Uau. Mi hijo. Es mi niño.
—Eso que acabo de escuchar, ¿es un mimo? —dice una voz, y al dirigir mi vista hacia la puerta, veo a Danielle y Niall entrado a la habitación.
Sonrío y Niall se acerca de inmediato a dar un vistazo a mi bebé.
—¡Jesús! Pero mira esos ojos —dice y me lo quita de los brazos con cuidado —. ¡Pero si está muy despierto!
—¡Lo sé! —digo y acaricio su cabecita —. Es que el quería saber qué estaba pasando a su alrededor, ¿cierto?
No puedo evitarlo. Cada vez que le hablo, es con un tono extremadamente tierno, y eso a Danielle la hace lloriquear de ternura.
—No han pasado ni dos horas del parto y Harry ya es un padrazo —dice Elle.Nicole asiente.
—Parece que alguien tiene mucho sueño —digo y me acerco a mi esposa, besándole la frente —. Yo me quedo cuidándolo, duerme por favor.
—Estoy bien —dice y mira a Niall —¿me lo pasas un segundo?
—Claro, mamá —dice con una sonrisa gigantesca —. Teddy se despertó antes de que salieramos de casa, y les manda saludos.
A Nicole le brillan los ojos.
—¿Cómo se llama? —pregunta Elle.
—Maxwell Calen Styles —responde Nicole, orgullosa —. Pero los amigos le dicen Max —bromea.
Danielle y Nicole se encargan de hacerle cariño a Max, y poquito a poco el pequeño se queda dormido.
—Parece que hemos llegado a la hora de dormir —dice Elle, despidiéndose de su amiga —. Descansa, nueva mamá. La noche será larga.
—Esperemos que no —dice Nicole, dejando a su hijo en la cuna de la clínica —. Lleguen sin novedad a casa.
Nuestros amigos se despiden y se van.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 2: Girl Almighty |Harry Styles|
Fiksi PenggemarEntre la Universidad, sus dos trabajos, sus amigos, su familia..., y todo de lo que se trata su vida, Nicole no se permitió empezar de nuevo en el amor. Pero aparece Harry otra vez, y las cosas cambian. Esta vez sus sentimientos son claros y no quie...