Nightmare

39 1 0
                                    

H a r r y

A la mañana siguiente desperté más tarde de lo normal, a eso de las doce de la mañana. Escucho pasos en toda la casa y de pronto, la tetera hierve. Deben estar tomando un cafe o algo.

Me levanto y enseguida siento un ardor en la garganta, como si hubiera cantado sin parar durante toda la noche. Miro las sábanas y mi almohada está húmeda. Es ahí cuando el recuerdo de mi pesadilla me recuerda a mi nena preciosa asustada hasta los huesos.

Por dios, Harry -me digo.

Me meto a la ducha y debajo del agua me acuerdo de cada detalle del sueño.
Si no le dices, le diré yo...

¿Cuánto tiempo ibas a escondérmelo, Harry? ¡Te odio!

¡No! Por favor, Nicole.

¡Me das asco!

Me aferro a la pared de la ducha y vuelvo a la realidad. Respiro con dificultad y realmente no sé cuanto tiempo he pasado aquí, pero el espejo del baño está empañado y la piel de mis dedos está arrugada. Salgo de la ducha y me seco el cuerpo con rapidez.

Cuando limpio al espejo, me miro y luzco cansado, asustado, incluso horrorizado. ¿Cuándo dejará de perseguirme mi pasado?

Cuando estoy vistiéndome, entra mi madre, y me ayuda a elegir mi camiseta.

-Esta me gusta -me dice y me entrega una de The Rolling Stones.

-Es cómoda.

-¿Qué pasó anoche?

-Solo fue una pesadilla, mamá -le digo -. Las pesadillas son ilógicas.

-Y esconden miedos internos -dice, y enarca una ceja -¿Es por lo que yo creo que es?

-Sí, mamá -cabeceo -. Pero si no le digo, me matará.

-¿Nicole?

-No, el secreto -explico -. Siento que me está ahogando, cada vez más. Y ella necesita saberlo.

-No necesita saberlo, hijo. Pero merece saberlo. Es parte de ti -me abraza.

-Temo perderla.

-Te ama demasiado -me susurra al oído -. Yo entendí, toda tu familia lo entendió en su momento y fuiste muy feliz, ¿no es así? -asiento -Ahora eres feliz con ella, y te ama, debe entenderlo, porque son el uno para el otro.

-¿Y ahora qué le digo?

-Dile que estás bien -se retira y me corre el pelo de la cara -. Le dirás que estás bien, y no hay nada que tenga que saber todavía. Luego, cuando estés listo, se lo dices.

-¿Y si cancela la boda?

-Quiere decir que no es la verdadera persona que nos ha demostrado ser hasta el día de hoy -me dice, acariciando mi mejilla -. Comprensiva, amable, capaz de darlo todo por la persona a quien ama...

-Aceptó casarse conmigo -sonrío -, no quiero que se eche a perder por mis malas decisiones en el pasado.

-No fueron malas decisiones -negó con la cabeza -. Estabas enamorado.

-La quiero más a ella.

-Eso es evidente, pero eso no borra tu pasado.

Gemma está preparando una de sus extrañas ensaladas de no se qué lugar, y no se con cuales ingredientes cuando paso por la cocina.

-Está en la última habitación -me dice Gemma, mientras juega con los ingredientes -. Dijo que quería estar sola, Harry.

-Eso no cuenta para mí.

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 2: Girl Almighty |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora