Engaged

54 3 0
                                    


H a r r y

Por supuesto que si llevas a tu novia a hacer el amor en un yate luego de proponerle matrimonio, y al día siguiente la llevas a nadar con delfines, a bucear y a andar sobre motos acuáticas, ella estará suspirando constantemente en el aeropuerto una vez que volvieron a la realidad ruidosa y en eterno movimiento de Nueva York.

Sí, es difícil volver a la realidad.

-Mi padre dijo que nos recojería enseguida. Estaba comprando una tarta para el postre... -comentó Nicole, mientras observaba distraídamente el anillo en su dedo anular.

-¿Te gusta? -le pregunté.

-Es inmenso. ¿Cuánto gastaste?

-Nada, era de mi difunta abuela -dije y me miró -. Está bien, Anne me dijo que era tuyo desde que ella murió.

-¿A qué te refieres?

-Ese anillo pasó a ser de mi futura esposa desde que mi abuela murió. Solo lo pulí un poco y ya está -comenté -. No te sientas presionada por el precio, estoy seguro que mi abuelo también lo heredó.

-Si es así, cuesta mucho más que cualquier fortuna -sonrió Nicole.

Sostengo su mirada y me inclino a besarla cortamente, pero ella se pega a mi boca y profundiza el beso.

-Tengo que llevarte de vacaciones más seguido -le dije, bromeando.

-Seguro fue el spa -dijo ella.

-¡Oigan, tórtolos! -nos gritó Jesús desde su auto, que sin habernos dado cuenta, había llegado para detenerse frente a nosotros -Bienvenidos otra vez -dijo en cuanto estuvo pisando tierra firme.

-Ah, ni lo menciones -gruñó Nicole, Jesús rió.

-¡Felicidades! -la abrazó y luego me abrazó a mi -Me alegro mucho de que al fin estén comprometidos.

Sonreí como nunca y él me abrazó otra vez.

-Te prometo que la haré muy feliz -le dije.

Nicole tosió un poco y comenzó a subir las maletas.

-Ya me lo creo, hijo mío. Ahora vámonos, mi esposa nos espera con una exquisita comida en casa para celebrarlos.

Partimos entonces hasta Nueva Jersey mientras Jesús nos hablaba de cómo él se había comprometido con la madre de Nicole.

-Claro que nuestra historia se parece más a la de Niall, que a la suya. Ustedes están haciendo las cosas bien -nos dijo, mientras miraba al parabrisas -¡Aun que tampoco nos ha salido tan mal a María y a mí! Nos casamos por Nicole, claro está, los padres de María no nos pusieron otra opción, pero por supuesto me casé enamorado.

-¿Lo ves, Harry? Soy fruto del amor.

-Por supuesto que lo eres, cariño -dijo su padre -. Cuando nos enteramos que venías en camino yo y tu madre estábamos muy felices, los problemas vinieron cuando tus abuelos se enteraron. ¡Arde troya! Vaya, tu abuelo me dio unos golpes tremendos... Pero me los merecía, supongo.

-¿Qué edad tenías, Jesús?

-La edad de Nicole. Para María fue más difícil, ella estaba a punto de cumplir los diecinueve, no pudo entrar a la universidad..., pero yo seguí estudiando y trabajando por ambas. Luego, me recibí como abogado con honores y ya tenía una familia feliz bien constituida, a punto de mudarse a una casa propia.

-Hiciste todo perfecto, a pesar de las dificultades -lo felicito.

-Bueno, recibí mucha ayuda de mis padres. Y por supuesto de la que hasta el día de hoy es mi esposa y mi mayor felicidad -comentó mi padre -. En ella siempre he encontrado apoyo, amor... felicidad. Mi hogar.

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 2: Girl Almighty |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora