AVISO IMPORTANTE!!!

3.1K 127 37
                                    

Chicas!!! Como ya se han dado cuenta, no he subido capítulos durante mucho y quiero que sepan la razón y que entiendan que pronto subiré todos y absolutamente todos.
Bueno, mis niñas, después de una fila de más de 10000 personas, me escogieron para ser parte del elenco del reality show La Voz.
Después de hacer 2 audiciones fui admitida y luego, me toco la audición a ciegas, que como muchos conocen, es la que se graba en vivo.
Y pues, gracias a Dios, pase!!! Y ahora soy parte oficial!!!!
Debido a esto, no he tenido nada de tiempo para escribir ni publicar ni responder sus mensajes.
Espero que entiendan, esta es una faceta bastante importante en mi vida, pero aún así no dejare esta novela a un lado. Ya esta en su final y créanme que lo que se viene es... wow... no hay palabras. Solo se que les encantara.

Gracias por comprender y no se olviden de enviar mensajes con sus novelas (si tienen alguna) y las recomendaré en el próximo capítulo.

Y si quieren, pueden volver a releer la novela. Yo lo hice y la verdad, me volví a enamorar de lo que era. Se los recomiendo, ya que, en estos capítulos finales aparecerán varios personajes que están desde los primeros.

Y bueno, gracias por tanto, chicas. No tengo como agradecerles. Siempre pienso en ustedes.

No lo olviden.

Mucho amor. <3

Taby.

En la cama de Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora