-¡Alex! ¡No es lo que parece!- respondí mientras me aparté de Jake y las demás chicas también y me paré a hablar con Alex.
-Ah si, ¿y entonces que?- dijo con un tono de voz muy alterado.
-Pues...
-¡ALEX TURNER!- gritó Jake y se tiró a los brazos de Alex.
-¡Que mierda!- dijo Alex de una forma chistosa y enojada a la vez.
-Alex, ¿no recuerdas que una vez te comenté sobre mis amigos que me hicieron conocer a Arctic Monkeys, la banda Blue Morning? Pues... ellos son- los presenté todavía asombrada de que estuvieran aquí.
La cara seria y enfadada de Alex se tornó una cara llena de risa y alegría al darse cuenta de que eran mis grandes amigos de los que siempre le comentaba.
-Oh por dios- rió Alex mientras tapaba su cara, -Lo siento muchachos.
-No te preocupes Alex, es un gusto conocerte- dijeron los chicos algo nerviosos tratando de ocultar lo emocionados que estaban.
-Igualmente. Taby me ha hablado mucho de ustedes, me contó que ustedes le mostraron nuestra banda.
-Así es- respondió Jake, mientras miraba a Tony y a Nick rojos como un tomate observando a Alex como acosadores. -Somos admiradores suyos.
-¡De verdad, los amamos!- dijo Tony mientras los otros dos lo miraban con cara de "cállate zopenco" y Alex soltó una risita.
-Hey, que pasó- dijo Jamie acercándose hacia nosotros con Nick.
-OH POR DIOS- gritaron en unísono Tony, Nick (el otro Nick) y Jake.
-Jamie, Matt, les presento a los chicos que me enseñaron la grandiosa banda Arctic Monkeys- dije mientras los presentaba.
-Es un placer- dijo Jamie con una sonrisa.
-Cuéntanos, ¿como nos conociste?- dijo Matt interesado en conocer a mis amigos.
-Bueno, una noche estaba en Youtube cuando...
Mis amigos y los chicos se sentaron a conversar, Breana, Katie y yo nos miramos haciendo una seña para irnos. Tomamos nuestras bebidas para ir a bailar juntas a la pista.
-Parece que les cayeron bien- dijo Katie tomando un sorbo de su martini.
-Si, aunque la primera impresión no fue del todo buena.
Breana rió tanto que se le cayó liquido de la boca.
-La reacción de Alex se ganó el premio, eso no lo puedes negar, fue chistosísimo- rió Breana.
-Por un momento pensé que pasaría lo de la otra noche- mencioné, recordando la pelea que ocurrió con ese tipo desconocido.
-Esa noche fue una locura, al punto de hacer que Alex llegue al hospital- agregó Katie.
-Si, ni me lo recuerdes.
Después de conversar un rato y de gozar el momento, fui por más bebidas. Los chicos seguían conversando.
-Mmm, esta delicioso- dijo Breana probando su 6to vodka ruso moviendo sus caderas al ritmo de una canción electro-pop.
-Espero que ese sea el último- rió Katie mientras me echaba la mirada insinuándome lo mismo.
-También yo. Es más, creo que necesito ir al baño- hice una mueca.
-Anda pero vuelves enseguida, ¿entendiste señorita?, te doy un minuto- dijo Breana.
-Dios, pareces mi mamá. Y por favor hazle caso a Katie, que ese sea tu último trago, ya me estás preocupando.
-Si, si, si, como digas- balbuceaba Breana.
ESTÁS LEYENDO
En la cama de Alex Turner
Fanfiction(2014) Taby, una chica de 16 años, tiene la gran oportunidad de viajar a New York para ver en vivo a su banda favorita ''Arctic Monkeys'', y además, conocerlos en persona. El problema empieza cuando al siguiente día, sin recordar como, despierta en...