1 año después
- - -
Pasajeros para el vuelo de ida a New York por favor, acercarse a la puerta #15.
¿New York? Si así es chicos, me voy a New York. Les resumiré todo.
Después de 1 año, me gradué del colegio. Mi vida había cambiado totalmente.
Era otra. Mi cabello había crecido, era un poco más claro. Mi cuerpo era diferente, igual al de una mujer mayor. Tenía más por adelante y por detrás. Si, si, si lo sé, suena raro.
Michelle y yo somos las mejores amigas y decidimos ir a vivir juntas en su apartamento en New York. Pero... ¿que iba a hacer yo en New York? Pues, a estudiar lo que siempre había querido: Música.
Mi sueño de ser una cantante famosa aún no se apagaba.
Tony, Jake, Nick y yo decidimos seguir con nuestra banda y viajar a Estados Unidos para estudiar y buscar oportunidades de lo que más nos apasionaba.
Se preguntarán que habrá pasado con Andrew, bueno pues, él y yo terminamos pero de la mejor manera posible. Ambos teníamos destinos diferentes, él Alemania, yo New York y no podíamos seguir con nuestra relación en países diferentes, pero aún así seguimos siendo amigos... a distancia. El se portó como un caballero en nuestra relación. Nunca lo olvidaré. Es un buen chico.
Tuve otra vez contacto con Breana, Kelly y Katie y volvimos hablar como antes. Además, me moría por conocer al pequeño Hearst. Kelly no se había olvidado de que yo era su madrina y eso me ponía muy contenta.
Iba a estudiar en Juilliard, una grandiosa escuela de música en New York. Bri, Kelly y Katie fueron a recibirme al aeropuerto. Juntas fuimos a comer y era increíble, no habían cambiado para nada. Seguían siendo las mismas chicas divertidas de siempre.
Regresar a los momentos de antes me llenaba de alegría. Ellas eran de esas amigas que aunque pasen años sin verse, las llevarás en el corazón.
Les conté todos mis planes, mi vida, mi relación con Andrew, mi banda y hasta llegamos a hablar sobre el tema de Alex pero fue tan normal... ya lo había superado.
Me enteré por ahí que estaba con una tal Arielle, espero que ambos sean felices.
Tony se había comprado un auto nuevo y ahora nos recogería todos los días para ir a la universidad.
-Taby, ¡ya van 15 minutos!
-Agh, no exageres. ¡Apenas van 3, Tony Bony!
-Wow, no me llaman Tony Bony desde que tengo 5 años. ¿Por que tanta demora chica-problema?
-Quiero ir muy guapa y arreglada hoy. ¡Es nuestro primer día de clases en la Universidad!
-Ay, Taby, tu ya eres bonita.
-Lo dices por que quieres que me apure. Igual, ya estoy bajando las escaleras, ya te vi, ya te vi- reí. -Adiós.
Colgué.
-¡HEEEELLOOOOOO! LA NUEVA REINA DE NEW YORK HA ENTRADO- bromeé mientras entraba al auto.
-Empezó la Drama Queen...- suspiró Nick.
-¡Cállate zopenco!- respondí golpeandolo con mi cartera mientras no paraba de reírse.
-Niños, dejen el salvajismo- dijo Tony como padre de familia mientras manejaba el auto.
-Pues tendrás que soportarlos, desgraciadamente, todos nosotros somos una banda- rió Jake.
-Así es, y aparte, necesitamos trabajo. Pero de verdad, chicos, necesitamos buscar trabajo en donde sea. Sino no podremos sobrevivir aquí, tenemos cosas que pagar y lo saben, nuestros padres nos pagaran algunas cosas, pero no todo. Ya somos grandes- dijo Tony.
ESTÁS LEYENDO
En la cama de Alex Turner
Fanfic(2014) Taby, una chica de 16 años, tiene la gran oportunidad de viajar a New York para ver en vivo a su banda favorita ''Arctic Monkeys'', y además, conocerlos en persona. El problema empieza cuando al siguiente día, sin recordar como, despierta en...