Ya había oscurecido y Alex y yo habíamos pasado juntos cálidamente todo ese tiempo. Ya estaban por venir los demás, así que, nos comenzamos a arreglar. Alex se peinó, se colocó un pantalon negro, unos zapatos y una camisa larga que le llegaba hasta las muñecas de color azul. Yo un vestido de color rojo y unos tacos dorados.
-¡Hola hola, camarón con cola!- dijo Matt mientras saludaba a todos, Alex se echó a reír.
-¡Como siempre tarde, Helders!- exclamó Jamie. -Espero que hayas traído el regalo de tu amigo secreto.
-Soy un asco en la puntualidad pero no despistado como otros...
-Ya déjalo- bromeó Nick.
-¡Hey, Taby!- me saludó Matt.
-¿Que tal, como vas?
-¡Hola hermosa!- me abrazó Breana mientras ya todos se iban acomodando en la sala de Alex.
Todos se saludaron entre todos y nos sentamos en la mesa a tomar unas copas de vino y a charlar de la vida como siempre. Hace mucho que no nos reuníamos todos. En los aviones, en los desayunos, en los bares, siempre nos reuníamos todos y era lo mejor, pero después de las cosas que pasaron ya no lo hacíamos. La última vez que lo hicimos fue al final de un concierto hace poco donde todos fueron, ahí fue que decidimos y planeamos lo de la cena en casa de Alex y hasta sorteamos con papelitos (como niños) quien nos tocaba en el juego del ''Amigo Secreto''.
-¡Vamos! Este juego es para jovencitos.
-¡Calla Matt!
-El juego de la botella siempre estará en todas las generaciones.
-Vamos, tontito.
-¡Pero Breana...
-¡MATT!
-Uuuhhh...- dijeron todos en unísono.
-Ya, esta bien, esta bien.
-¿Verdad o desafío?
-Verdad.
-Mmm, a ver... mi pregunta es: ''¿Alguna vez te ha interesado alguien de tu mismo sexo?''
-¿Breana es un chiste?
Todos estaban atónitos.
-Sólo responde.
-Bri...
-Responde.
-Bueno, la verdad es que si...
Todos respiraron tensionados e impresionados y no decían ni una sola palabra.
-...Yo- carcajeó Matt.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- se echaron a reír todos en los muebles.
-Imbécil- rió Breana tirándole uno de los cojines a Matt en la cabeza.
-Ja-ja, eres un payaso Helders.
-Bueno, bueno, me toca- dijo Matt.
Giró la botella y el pico se movió hacia donde estaba Alex.
-Ay, no...- dijo Alex. Todos soltaron una risa.
-¿Verdad o desafío?- preguntó Matt.
-Verdad.
-Ay por dios, ¡que aburridos! Escojan desafío- exclamó Nick.
-Ya el próximo a quien le toque hará desafío.
-Ahhh, no...
-Ok, como digas.
-Bueno, bueno. Alex. A ver... ¿Verdad o Desafío?
ESTÁS LEYENDO
En la cama de Alex Turner
Fanfiction(2014) Taby, una chica de 16 años, tiene la gran oportunidad de viajar a New York para ver en vivo a su banda favorita ''Arctic Monkeys'', y además, conocerlos en persona. El problema empieza cuando al siguiente día, sin recordar como, despierta en...