44: Como la primera vez

9.2K 370 306
                                    

Otra vez. Volvería al lugar en donde todo empezó.

El Madison Square Garden.

A ver a nada más y nada menos que a los Arctic Monkeys.

Era como si la historia se volvía a repetir.

Todo es como la primera vez.

Michelle y yo nos maquillábamos mientras escuchábamos a la vez esa maravillosa pieza que contenía varias canciones que nos volvían locas. AM. 

Definitivamente, era un álbum que llegaba a la perfección. Amaba todo, en especial sus letras que eran lo que lo hacían especial.

-Mad sounds, in your ears...- cantaba Michelle mientras se colocaba sombras en sus párpados.

Solté una risita.

-¿Que pasa?

-Nada- reí. -Es sólo que me acorde de algo...

Michelle me miró con cara de bicho raro y luego continuó haciendo sus cosas.

Era imposible no recordar todos lo momentos que había pasado con Alex cada vez que escuchaba ese álbum. Era como si cada canción tuviera su historia y era conmigo. Como si cada canción era lo que pasaba un día y otra lo que pasaba otro. 

No podía creer que pronto estaría en brazos de Alex, otra vez. Sin más peleas, sin más problemas, sin más remordimientos. Queriendo estar juntos mutuamente. Sabiendo que ambos nos queríamos. Que él me quería tanto como yo a él. 

Esta noche lo iba a ser todo.

Ambas nos pusimos nuestros shorts favoritos, zapatos vans de color negro.

Y aunque no parezca, aún conservaba mi camiseta de Arctic Monkeys de hace un año, sólo que nunca más la volví a usar hasta el día de hoy. 

Ya eran las 8pm y el concierto comenzaría a las 9, así que, cerramos el departamento, tomamos un taxi y nos dirigimos al estadio.

Miré por la ventana mientras nos dirigíamos al centro de Manhattan.

-Estoy nerviosa.

-No te juzgo, lo debes estar, de seguro. Este es el momento de tu vida, Taby. Esta noche se decide todo. Tienes que decirle lo que sientes. Mira, nadie sabe que en verdad sientes por Alex, sólo tú. 

-Yo sé lo que siento. O bueno eso es lo que a veces creo, pero, a veces recuerdo todo lo que ha pasado entre los dos y simplemente, no quiero. Porque estando con Jake me di cuenta que a pesar de que él era el chico perfecto para mi, no lo era. ¿Entiendes?

-¡Es que eso no es lo que importa, Taby! Un chico puede ser ''perfecto'' para ti, pero no el indicado. Lo que sientas es lo que importa. Si hablamos de quien te conviene, quizás antes hayas pensado en Jake, pero si lo pensamos bien y abrimos los ojos, quien en realidad te conviene es Alex. Por siempre. Y no hace falta que te lo diga porque ya lo he hecho bastantes veces. 

Todo lo que me decía Michelle era verdad.

Ella siempre tenía la razón y yo permanecía ciega todo el tiempo. Esta vez es como si me hubiera quitado una venda de los ojos. Pues, todo era verdad. Había descubierto algo. Y era que mis sentimientos por Alex no iban a cambiar. Nunca.

-El daría el mundo sólo por tenerte a ti, y lo sabes.

-Michelle...

-¿Si?

-Ya no tendrás que pagarme un viaje a Europa por 6 meses.

Michelle sonrió de una manera conmovedora. Al igual que yo. 

En la cama de Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora