¿Alex? ¿Que hacía aquí?
-Taby, tienes que bajar y decirle que se vaya.
-Pero Michelle...
-¡Sólo hazlo! En cualquier momento vendrá Jake y será un enorme problema, mejor evitalo y dile que se vaya.
-¡Dios!
Bajé de prisa a abrir la puerta.
-Alex...
-Taby, por favor, no me hagas esto.
-Alex, ahorita no podemos hablar,
necesito que te vayas.-Pero Taby, dime ¿que te he hecho para que me trates así? Sé que cometí un grande error hace mucho pero ya paso, por favor, perdóname.
-Alex, en serio, necesito que te vayas ya.
-¡No me voy a ir! ¿Ya? ¡Sólo quiero que me escuches por favor!
-Adiós, Alex- dije cerrando la puerta.
-TABY, ESTOY PERDIDO. PERDIDAMENTE ENAMORADO DE TI. ¡COMPRÉNDELO! TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN. NO PUEDO VIVIR SIN TI, SIMPLEMENTE NO PUEDO. DAME UNA OPORTUNIDAD...
Me acerqué a Alex sin decir una palabra y le di un beso que hizo que mi mente volara.
Alex tenía la cara de tonto más graciosa en todo el mundo, estaba atónito, sorprendido y fascinado.
Pero tenía que hacerlo.
Osea, ¿a quién engaño? Moría por besar esos labios.
-Por dios...- dijo Alex en voz baja.
-Alex, luego hablaremos. ¡Necesito que te vayas ahora!
-¿PERO PORQUE?
-Luego te explico, es que... alguien está viniendo y simplemente no quiero tener problemas.
-¿Quien está viniendo?- dijo una voz diferente, alguien que se encontraba detrás de Alex.
Jake.
Dios. Siento como mi corazón cayó en el suelo y fue aplastado al ver su mirada.
Esto no podía estar pasando.
La cagué, la re-cagué. Sólo quería que el suelo me trague.
-J-jake...
-No puedo creerlo- dijo Jake bajando la cabeza. -Siempre lo supe.
-Jake, por favor, ¡escúchame!- sollocé.
-¿Sabes que? No quiero saber nada de ti, Taby. ¡Nunca más! Espero que seas feliz con este idiota y espero que no te vuelva a romper el corazón, lo cuál dudo.
-¡No la trates así, Jake!- gritó Alex tratando de defenderme.
-Tú no hables Turner, eres la peor persona que he podido conocer. No puedo creer que te llame mi amigo. Tu sabías cuanto la quería y me haces esto.
-Por dios, Jake, si de verdad me quisieras me hubieras escrito o llamado en todo este mes que te fuiste de gira. ¡Pero no, no lo hiciste, Jake! ¡Ni siquiera me llevaste contigo!
-Taby, entiéndelo, ¡estuve muy ocupado! No me permitían siquiera coger el teléfono, y, ¿porque no te llevé? Pues porque ni siquiera eras mi novia y quería saber después de que te lo pregunté para ahí si llevarte y viajar juntos, porque si no sería muy idiota de mi parte no pedirte ser mi novia y aún asi llevarte a todos lados como si no fuéramos nada. Porque la verdad si quería que fuéramos algo. Pero ya no, Taby. Ya no. Esto se acabó. Hasta nunca.
ESTÁS LEYENDO
En la cama de Alex Turner
Fanfiction(2014) Taby, una chica de 16 años, tiene la gran oportunidad de viajar a New York para ver en vivo a su banda favorita ''Arctic Monkeys'', y además, conocerlos en persona. El problema empieza cuando al siguiente día, sin recordar como, despierta en...