59: Reina Del Desastre

5.5K 240 104
                                    

-9:00am-

-Buenos días- caminé por la cocina, mientras me recogía el cabello. Era sábado y estaba tan feliz de que no hayan clases hoy.

-Buenos días, Taby.

-¿Que tal ayer con Miles?

-Nada especial. ¿Dónde estabas? Ni siquiera te sentí cuando viniste.

-¿Nada especial?

-Ehh... no...- respondió mientras sus mejillas se ruborizaban. -Bueno, ya si, si. Lo admito. Nos besamos.

-A mi no me puedes mentir, pequeña pinocho. Los vi, pero no quería interrumpirlos, así que, fui a mi habitación sin que se dieran cuenta.

-No quería decirte. Es que... ya sabes, es algo raro, tener un beso en la primera cita.

-No es normal, pero no es algo de que preocuparse y ocultarlo. A veces, pasan cosas peores en las primeras citas. Peores.

-Lo sé pero es que, de verdad es muy especial para mi. Me gusta mucho, Taby.

-Que bueno. Es una linda persona. Lo quiero mucho. Sólo no...

-''¿Vayas a romperle el corazón?'' ''Ten cuidado, es famoso y ya estuve con uno...'' o ''No le des un beso en la primera cita'' que es lo que accidentalmente hice.

Reí.

-Disfruta esto que tienes y cuídalo mucho.

-Claro, Taby.

-Tengo que arreglarme, tengo una reunión con uno de los directores de la gira.

-Hey, espera... Olvidé decirte. Anoche me llegó una invitación.

-Wow, vives recibiendo invitaciones- reí.

-Es para ti. Es un evento de un aniversario de una radio, quieren que toques. Vino el locutor que también dirige la radio, dice que te ha pasado llamando pero no contestas.

-Aún sigo arrepentida de lo que hice con ese bebito.

-Pobre... murió ahogado. Bueno, le di el número de tu nuevo celular, creo que luego te llamará.

-Esta bien, gracias.

Fui al baño, a alistarme para la reunión. Estaba nerviosa. Muy nerviosa. No por la reunión, ni por el evento de la radio. No, no, no. Estaba nerviosa porque iría donde Arielle.

- - -

-¡Adiós! ¡Gracias por todo!- exclamé al señor.

Estaba bastante agradecida con el productor de la gira.

No sólo que me invitó a comer a un restaurante de primera para conversar sobre mi gira, sino que, estaba encantado de organizar este evento y de poder conversar conmigo en persona. La gira se haría en 4 meses. Pero ya desde hoy estarían contratando staff y ajustando fechas. Estaba muy emocionada.

El locutor de la radio me llamó, era una radio en la que ya había estado antes. Tenía ganas de tocar algo de material nuevo, pero no sabía cual de todos. Habían muchas que no estaban terminadas, otras a medias, otras completas pero faltaba hacerle algo de arreglos, en fin, eso lo resolvería después. Total, el evento sería en la noche.

Pero lo único en lo que estaba enfocada ahorita, era en ir a casa de Arielle.

Cerré mis ojos y prendí de nuevo el auto. Aún no me ubicaba en algunas partes de New York, oséa, no como en mi país natal pero... si conocía muchísimo.

Antes, llamé a Breana.

-¿Bri?

-¡Cuéntame! ¿Lo hiciste?

En la cama de Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora