Palabras para ustedes (leer despues del capitulo FINAL)

4.6K 261 137
                                    

Recuerdo como si fue ayer cuando empecé esta novela. 2014, en vacaciones y ya saben todo lo que hace uno en vacaciones. Nada. Al menos, yo nada. Pasaba las noches leyendo novelas y había tenido la experiencia de ver a mi banda favorita en concierto. Pensé: ¿Por qué no? ¿Unir cosas que me han sucedido y cosas que no y convertirlas en una novela? Eran las 7:00am, había pasado toda la madrugada ideando la novela hasta que empecé a escribir.

Sólo puedo decir que gracias, primero que nada por su agrado de esta novela tan irreal, fantasiosa y cliché. Los primeros capítulos son un asco y los demás como que mejoraron un poquito, en fin, parecía una niña de 12 años recreando películas de Disney. Jajajajaja, la verdad no habría seguido con esta novela si no me hubiese dado cuenta de la cantidad de gente que la leía.

Gracias por aún quererme después de tantos días sin publicar, meses y demorarme tanto tiempo en terminar una novela. Las que me siguen por redes sociales o han enviado mensajes (que apenas puedo contestar) saben por todo lo que he pasado durante el paso de los años.

No es fácil escribir cuando tienes poco tiempo y quieres hacerlo a la perfección. Me refiero al contenido y todo lo que sucede en cada capítulo.

Gracias, por ser la inspiración de cada palabra, cada párrafo, cada idea loca, cada creación, cada reacción, ¡absolutamente todo!

Si no fuera por cada una de ustedes, esta novela no existiría.

Gracias por TODOS y CADA uno de sus comentarios. Los leo absolutamente todos cuando tengo tiempo y me hacen muy feliz. Y así, como ustedes me hacen felices, yo se los devuelvo escribiendo.

Gracias a ustedes he descubierto mi nueva pasión, que es escribir novelas. No soy la mejor, apenas soy una novata, pero han hecho nacer en mi algo que jamás dejare de amar.

Gracias a cada una de ustedes, les tengo mucho cariño y a las lectoras súper fans de la nove, ¡saben que me sé hasta sus nombres!

Gracias a mi grandiosa amiga Nini López, por escucharme siempre, animar cada idea y cada locura por escribir y darme su aprobación e incluso ayudarme, ¡te amo!

Tengo un enorme amor por ustedes, me han hecho muy feliz, las amo tanto como a Alex Turner.

Tanto como Taby ama a Alex y Alex ama a Taby.

Mil gracias.

Con amor y tristeza a la vez, por esta despedida que no quería que llegara.

¡Las amo!

Su querida, Taby.



- - -

PLUS:

Luego de casarnos, Alex y yo tomamos un descanso de nuestros muy extenuantes y extraordinarios trabajos.

Él y yo tomamos la decisión de que nuestra luna de miel sea prolongada.

Tomamos un avión y viajamos por todo el mundo. Visitamos muchísimos países y ciudades que jamás habíamos visitado.

Conocimos muchísima gente, nuevas culturas y tradiciones, monumentos, museos, playas, desiertos, cuevas, montañas, estadios, bosques, selvas, océanos, discotecas, iglesias y plazas.

En la cama de Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora