Capítulo 10.

37.5K 2.5K 946
                                    

—¿Dolía?— Repitió.

—Sí.— Susurré. Todavía sigue doliendo.

—¿Qué te hizo continuar seguir conmigo entonces?

—No sé, realmente estaba mal de la cabeza.


Se rio como si hubiera dicho una gran broma.


—Si tanto te dolía mi amor, o mi cercanía, entonces será mejor que te vayas y no me vuelvas a buscar.


Agarro mi muñeca y me jalo hasta que este fuera de su oficina. Chille cuando prácticamente me lanzó afuera. Su secretaria nos observaba y dio un salto cuando Harry cerró la puerta con un gran golpe.


—Yo...haré como si no he visto nada.— Evitó mi mirada.

—Creo que será lo mejor para todos que hagas eso.— Comenté pasando mis manos sobre mis brazos. —Solo no dejes que ese imbécil te intimide.

Se rio. —Ese imbécil es mi jefe.

—Sea tu jefe o no, no puedes dejar que te denigre.

—Necesito el trabajo.— Fue su única excusa. —Puedo soportarlo...el tiempo que sea necesario.

—¿Tan malo es?

—No, creo que el señor Styles es el que no me tiene paciencia. Tengo algunos problemas aprendiendo rápido y...me suele gritar mucho.

—Yo te puedo ayudar, veo que estas algo perdida en esto.— Me acerqué a ella, a pesar de las horrible palabras que dijo Harry.


Casi me da un infarto cuando me dijo que no tenía una agenda, así que le dije que lo primero que tenía que hacer era comprarse una y apuntar todos los eventos y citas que tiene Harry. Le di algunos consejos en cómo debe organizarla, y si quiere que sea más bonito con algunos colores para diferenciar. La computadora era la misma, así que pude enseñarle algunos trucos que yo usaba cuando trabajaba aquí.


—Gracias. Todo esto nunca me lo dijo la secretaria anterior. Realmente me has ayudado mucho.


¿La secretaria anterior?


—¿Hace cuánto es que estas trabajando aquí?— Entrecerré los ojos.

—Hace tres meses aproximadamente.— Me sonrió apenada. —Sé que es poco tiempo.

—Lo es.— Hice una pausa. —¿Sabes por qué se fue la última secretaria?

—Él la despidió.— Alzo los hombros. —Así que gracias por ayudarme, he escuchado algunos rumores sobre él, así que esto me hace sentir más segura.

—¿Qué rumores?


Ella miro a los lados antes de contestarme.


—Algunos personas que tienen años trabajando aquí me dijeron que el señor Styles es conocido por despedir a sus secretarias en poco tiempo.

—¿Qué? Eso no es verdad.— Yo podía negar ese estúpido rumor.

Se rio. —Sé que usted es algo así como su amiga y probablemente no me cree, pero muchas personas me han confirmado esto.— Se acercó más para susurrar: —Dicen que tuvo más de treinta secretarias en más de cinco años. Ninguna le pareció apta para el trabajo.

Risk It All. {h.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora