Capítulo 44.

23.9K 1.6K 744
                                    

Rose.



—Toma— Alce la mirada hacia Irene quien me estaba dando dos toallas para secarme después de haber caminado o más bien, correr hasta aquí.

—Gracias.— Le sonreí y empecé a secarme.

—Eso fue muy lindo lo que hicieron el señor Harry y usted en la sala de conferencias.— Murmuró ella después de un rato. —Pero también estoy muy confundida...en unos días es su...— dejo la frase al aire y podía ver que estaba incomoda de seguir el tema.

—¿Mi boda?— pregunté y ella asintió. —Se canceló.— Alce los hombros. —Supongo que ya te enterarás de la noticia pero realmente Andrew y yo no servíamos para estar juntos, era un error. No era feliz con él y solo estaba tratando de forzar algo que...lastimosamente ya no hay entre nosotros dos.— La miré. —Espero que no cambies tu opinión sobre mi...— mordí mi labio nerviosa.

—No te preocupes, sé que eres una buena persona y el señor Styles realmente esta enamorado de ti.— Me sonrió y no pude evitar las mariposas que sentí en mi estómago cuando escuché eso.


Después del tremendo beso que Harry y yo nos estábamos dando, realmente me botaron del lugar. Si no nos hubieran detenido, él y yo hubiéramos seguido besándonos porque no creo que nunca me pueda cansar de eso. El simple hecho de que ya no tenga que retener mis pensamientos sobre Harry me hace feliz a pesar de toda la montaña rusa de emociones que he tenido hoy. Él sigue en la sala de conferencias con todos esos tipos malhumorados, Irene solo salió para darme las toallas después de que todos se hayan dado cuenta que estaba temblando de frío. Irene solo me pudo acompañar por unos minutos en la oficina de Harry porque después tenía que volver porque sabía que tenia que hacer los apuntes de todo lo que dicen ya que sabe que Harry no esta prestando atención. Abran pasado unos minutos cuando la puerta de la oficina se abrió rápidamente, me emocioné porque pensé que era Harry pero era Selena. Ella me miraba sorprendida y entro rápidamente cerrando la puerta detrás de ella.


—Entonces es verdad...— murmuró y yo la miré confundida. —Eres tu la que entro a la sala de conferencias y beso a Harry.


Quise ocultar mi sonrisa pero era inevitable, lo único que hice fue responderle a Selena con un asentimiento de cabeza. ¿Tan rápido se enteraron las personas en este lugar?


—¿Qué paso desde que te vi en tu fiesta de compromiso?— preguntó confundida. —Pensé que todo iba bien...— negó con la cabeza. —Pensé que ya no pensabas de esa manera de Harry.

—Hay muchas cosas que he ocultado.— Admití. —No solo a ti, sino a mi misma también. Sé que debes estar dolida porque ya no somos tan unidas como fuimos antes y ya no te cuento todas mis cosas, en especial las cosas relacionadas a Harry porque nunca tuve el valor de decirte que era su amante, pero te juro que nunca lo engañé con Andrew mientras estaba con él. Les mentí a todos, en especialmente a mi misma, que no amaba a Harry, que lo había superado, pensé que estando con Andrew me olvidaría de él pero mi corazón late muy rápido por ese chico de rulos.—Me reí.


Ella se quedo callado por unos segundos y luego suspiro.


—Sabes lo que pienso de él.— Dijo seriamente. —Sabes perfectamente mi opinión sobre este hombre y pensé que lo habías olvidado.— Ella ladeo la cabeza. —Realmente si me duele que no me hayas dicho nada sobre esto sabiendo todas las veces que te he preguntando si estabas bien o no.

Risk It All. {h.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora