CAPÍTULO 12: Un alumno difícil

81 14 2
                                    


Llevábamos casi dos horas allí sentados y Zachary no había entendido nada de nada.

- A ver, Zachary, por última vez... ¿Quién era Shakespare?

- Un hombre. -Joder, y yo que pensaba que era listo.

- ¿En serio Zachary? ¿Un hombre?

- Ja ja ja, fue el escritor más importante de la lengua inglesa y es considerado uno de los mejores a escala universal, era un poeta, dramaturgo y actor inglés.

- ¡Bien! ¡Por fin! Ya me estaba dando por vencida...

- ¡No todo está perdido con Zachary Brown! Bueno, tu paciencia puede que si se pierda...

Solté una carcajada ante ese comentario pero me centré en seguir.

- Bueno, creo que ya está más que perdida. A ver, ¿cuáles son las obras más famosas de Shakespare?

- Hamlet y Romeo y Julieta entre muchísimas más.

- ¡Bien Zachary!

- ¿Hemos terminado? -Preguntó desesperado.

- Creo que sí.

- Pues ahora... ¡A por un helado de limón!

Llegamos al mostrador y Zachary le pidió a Nadia de nuevo que apuntara los helados a su cuenta sin dejarme pagar a mí.

- ¿Y? ¿Qué te parece el helado de limón?

- Pues... No está mal. -Y era verdad. El helado de limón me gustó bastante. Tenía un sabor característico que mezclaba lo dulce con lo ácido pero sin pasarse.

- Te lo dije. Hay que probar cosas nuevas en esta vida.

- ¿Cómo por ejemplo ayudar al pesado de "El inalcanzable" durante todo el verano? -Dije riendo.

- Por ejemplo. Espera, ¿pesado? ¿Yo? ¡Pues ahora me enfado y no respiro! -Y se cruzó de brazos como un niño pequeño.

- ¡Qué infantil eres!

- Lo dice la que lleva braguitas rosas de unicornios.

Ante ese comentario me reí tan fuerte que se me salió todo el helado de limón que tenía en la boca y me manché todos los leggings.

- ¡Eres un desastre Amanda Martínez!

- ¡Fuiste tú el que lo provocó! ¡Te odio!

- Sabes que no. -Dijo dedicándome otra de sus sonrisas mientras se alejaba para buscar servilletas.

Y es que, lo que parecía el peor verano de mi vida, se estaba empezando a convertir en un verano épico junto a "El inalcanzable".


Te amaré cuando deje de odiarte.        #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora