CAPÍTULO 10: ¿Esto es una cita?

101 15 2
                                    


"Estás loca Manda!"

"Pues a mí me parece que ha hecho una buena decisión"

"Claro, pq tu estás enamoradita de Zac..."

"Sabes bien que a mí me gusta Alex..."

"Tu lo que estas es un día con uno y otro día con otro!"

"Que insinúas!?"

"Chicas, no os peléis!"

Llevaba hablándo con Lindsay y Kelsey toda la noche sobre el tema de Zachary y de las clases particulares. Como es obvio, a Kelsey no le pareció una gran idea pero a Lindsay si le entusiasmó la idea porque decía que así conocería más a "El inalcanzable"

"No hace falta que lo conozca mucho para saber que es un cabrón"

"Y si no lo es?"

"Bueno chicas, a lo mejor lo es y a lo mejor no. Yo sólo voy a darle clases."

"A lo mejor y todo te pide algo más..."

"LINDSAY!"

"Jajajajajaj, soís de lo que no hay!"

"Os dejo que mañana me toca levantarme temprano :P"

"Buenas noches marmotita"

"Ten cuidado mañana y no te fíes de ese idiota!"

***

"Las diez y media..." ¡MIERDA! ¡LAS DIEZ Y MEDIA!

Había programado el despertador para las nueve y media pero no había sonado... Joder, ¿qué pensará Zachary? Bah, seguro que ni siquiera se está preocupando por mí. A lo mejor ni se acuerda que tenemos... ¿Qué era lo que teníamos? ¿Una cita? ¡No!

Tengo que cambiarme de ropa (porque un pijama que consiste en una blusa demasiado ancha que me deja fuera medio culo y unas braguitas de unicornios... ¡Pues no es apropiado!

Aunque antes, debo desayunar. Estoy preparandome los cereales con leche cuando tocan en la puerta... Mierda, la puerta. Supongo que será el cartero avisandome de que hay cartas así que hago caso omiso.

Pero siguen insistiendo y es cuando, por un impulso salgo a abrir la puerta con el pijama improvisado y las braguitas de unicornios... Y me doy cuenta de ello al encontrarme en frente de un Zachary Brown que me mira atento con una sonrisa burlona. ¡Joder! ¡Si es que soy estúpida!

- Emm, esto... ¡Ven luego! -Le digo a modo de saludo cerrandole la puerta en las narices (o intentándolo ya que me lo impide con el pie)

- De verdad, Zachary que...

- No no, ¡Déjame entrar! ¡Tenemos una cita!

¿Una cita? ¡Pero si solo hemos quedado para estudiar!

- De estudios, claro. -Asegura al ver mi cara de extrañeza. Mi cara y mi cuerpo, porque, recuerdo que la camiseta me tapa lo mínimo. Aunque espero que no se haya percatado.

- Y ahora, vete a cambiarte que creo que una camiseta usada no es un buen outfit. -Me dice con una mirada pícara.

¡No puede ser! ¡Si que se percató!

Subo por las escaleras dejándolo a él solo en el umbral de la puerta diciéndome:

- Por cierto, ¡bonitas bragas!

¡Mierda!

Te amaré cuando deje de odiarte.        #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora