CAPÍTULO 15:¿Compartimos secretos?

71 12 2
                                    


- ¡Qué me bajes!

- Shh. ¿O quieres despertar a la señora Smith y a Pink Lady? -Me dijo mientras me conducía en sus brazos hacia su casa.

La señora Smith era una solterona muy antipática que odiaba a todo el mundo y, lo peor de todo era que tenía un chihuahua que odiaba a el mundo más que ella incluso. Se llamaba Pink Lady y recuerdo que unos meses después de mudarme me encontré con Pink Lady por la calle y se tiró hacia mi tobillo. ¿El resultado? Una mordidita que no pasó a mayores debido a los pequeños dientes que la maldita perra poseía.

Entramos en la casa de Zac y curiosamente, dejé de patear y de gritar al observar lo enorme que era aquella mansión. No exagero si digo que triplicaba el tamaño de mi casa. Y dios, menudas decoraciones más extravagantes llenas de cuadros abstractos que debían de costar una pasta.

Me llevó hacia el salón que había en la entrada y me sentó en aquel enorme sofá de color blanco muy sofisticado.

- Pues ya está, ya no hay vuelta atrás, Amanda. ¡Te quedas a dormir en mi casa!

- Si no hay otro remedio... -Me resigné a decir sonando no muy convencida aunque, en realidad, me estaba entusiasmado esa idea de pasar una noche con "El inalcanzable".

- ¿Tienes hambre? -Me preguntó mientras abría el enorme frigorífico rojo que conjuntaba perfectamente con la cocina estilo pin-up que se situaba al lado del salón. Ojalá Kelsey hubiera visto la cocina, le habría encantado... ¡Kelsey! ¡Hoy hacía el casting para participar en la película de su tía!

                                                                                               ***

                                                                                                                          "Kelsey! Qué tal el casting??"

"Bueno... Más o menos."

"Me puse nerviosa y se me olvidaron dos frases, pero por lo demás bien, supongo :)"

                                                              "Genial! Me alegro mucho, ya verás como te cogen y lo bordas!"   

"Gracias por el apoyo Manda!"

                                                                                                        "Para eso estamos las amigas no? ja ja ja"

"Sí, supongo xD"

"Y que estás haciendo? Sigues dándole clases a ese insoportable?"

                                                                                                                 "Pues sí...Ahora mismo estoy en su casa"

"QUÉ!? EN CASA DE ZACHARY BROWN? POR QUÉ ESTÁS A ESTAS HORAS DE LA NOCHE EN CASA DE ZACHARY BROWN!?

                                                                                   "Cálmate Kelsey, es una historia bastante larga y graciosa"

                                                                                           ***

- ¡Llamando a Amanda desde el planeta Tierra! ¿Tenemos contacto? -Me preguntó Zac desde la cocina riéndose.

Te amaré cuando deje de odiarte.        #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora