CAPÍTULO 16: Confesiones

74 13 0
                                    


- Pues... si no lo sabes tú, ¿cómo lo voy a saber yo? -Me dijo Zac un poco trastocado después de mi pregunta. -Y... no pensé que me odiaras.

- No, no te odio... Osea sí, pero te odiaba, no espera... TE SIGO ODIANDO pero no tanto como antes y... -Me hice un lío con las palabras pero es que ni yo misma sabía que estaba pasando. Odiaba a Zachary Brown, por supuesto. Por lo que le hizo a Kelsey, por como me contestó, pero hacía semanas que llevaba conociendo a "El inalcanzable" con más profundidad y parecía... Distinto.

- A ver Amanda, aclárate y cuéntame con más detalle. No me voy a enfadar. -Y se acercó más a mí "¿Qué le explicas?" "¿Qué es un completo imbécil por hacerle eso a tu mejor amiga?" "¿Qué sin conocerte ya te dijo que nunca llegarías a ser su amiga?" pensé.

- Pues... A ver, ¿te acuerdas del día en el que te conocí?

- Creo que no... Esto es lo malo de ser popular, conoces a mucha gente. -Si me quedaba alguna esperanza de que Zachary Brown estaba cambiando por completo se desvaneció cuando pronunció esas palabras. Siempre habría una parte chulesca e imbécil en él.

- Ya... Bueno, pues yo fui la chica de aquel 1 de septiembre que fue a tirar la basura y le dijiste un par de cosas un tanto terribles...

- ¡Ah! ¡Ya me acuerdo! Tú eras la chica rara que fue a tirar cajas de cartón. -"Sí Zachary, las cajas que contenían toda mi ropa la cual había vaciado encima de mi cama por ir a conocerte"

- Sí, esa era yo...

- Joder, pues te acuerdas a la perfección ¿eh?

- Nunca se olvidan las "Primeras veces"

- ¿Las primeras veces?

- Sí, siempre hay una primera vez para todo... Y tú fuiste la primera vez que odié a alguien.

- Joder, que pena haber sido tu primera persona odiada. Lo siento de verdad. Antes era un completo gilipollas, pero han pasado dos años... ¿Todavía me odias?

- Yo no te odié en su totalidad en ese momento Zachary... Lo que le hiciste a mi amiga no tuvo perdón.

- ¿Qué amiga?

- Kelsey, tu ex. La engañaste con su hermana joder.

- Escucha, eso tiene una explicación de verdad pero...

- ¿Pero? ¿Me vas a decir que fue Laura la que te sedujo? ¿La que te dijo "'¡Venga, vamos a engañar a mi hermana, será divertido!" y tu aceptaste?

- No, claro que no pero...

- Explícamelo, te entenderé. Si te preocupa que Kelsey y Laura estén peleadas, tranquilo, son hermanas y se quieren muchísimo para que un idiota como tu las separe. -Lo solté todo. No aguantaba más. Necesitaba una explicación. ¿Por qué conmigo Zachary parecía el mejor de los tíos que hay en este planeta pero se comportaba con otras personas de la manera más patética y vulgar que existía?

- Mira, Amanda. No puedo explicartelo ¿vale? No lo entenderías.

- No te entiendo ya de por sí Zachary. Te comportas de una manera muy extraña. Eres un capullo a veces pero otras veces...

- Soy un capullo encantador ¿no? -"Sí Zachary, un capullo tan sumamente encantador que me estás atrayendo cada vez más."

- Bueno, se podría decir así. -Le dije.

- Yo tampoco te entiendo, Amanda.

- ¿No?

- No, somos como dos incomprendidos que tratan de comprenderse el uno al otro pero parece que no funciona.

- En algunas ocasiones si te comprendo Zachary.

- Y yo a tí. Por ejemplo, ahora comprendo que necesitas respuestas pero te las daré cuando sea el momento, créeme. -Le quiero creer, lo sé. Pero necesito la explicación del engaño.

- Bueno, ahora te toca preguntar a ti.

- ¿Quiéres ir a una fiesta? -Me dijo enseguida y sin habérselo pensado dos veces.

- Eso no es un secreto.

- Lo sé. Es una propuesta. -Espera, ¿Zachary Brown me estaba pidiendo que fuera su acompañante para ir a una fiesta en algún sitio algún día con algunos amigos a los que seguro no conocería? No parecía muy apetecible.

- Yo... no sé. No conozco a tus amigos Zachary.

- Bueno, a todos no. Pero también irán James y Nadia. Será un plan maestro. -A Nadia la conocía de la heladería y las dos o tres veces que habíamos entablado una conversación había sido bastante agradable. Y a James lo conocía porque era el chico que traía los helados a la heladería y se notaba que le gustaba Nadia... Y, según yo, a Nadia también le gustaba él.

- ¿Un plan maestro?

- Sí, conseguiremos que Nadia y James salgan de esa fiesta enamorados.

- Oye Zachary creo que eso de juntar a dos personas por la fuerza no va funcionar...

- ¿Por la fuerza? ¡Se respira el amor entre ellos! Solo que... Necesitan un pequeño empujoncito. Dos cupidos llamados Zac y Amanda. -Me empecé a reír a carcajadas y comprendí que no tenía otra cosa mejor que hacer ya que, estaba pasando el verano "sola" por decirlo de algún modo.

- Está bien, iré. -Dije bostezando al darme cuenta de que ya eran casi las dos de la madrugada.

- Perfecto, pero creo que ahora irás a mi cama a echarte un buen sueño. -¿A la cama de Zachary Brown? ¡Ni de coña!

- ¿A tu cama? No, mejor duermo en este sofá tan cómodo.

- ¿Sabes que si duermes aquí te llevaré a mi cama verdad? No tienes otra opción. Así que sube a la parte de arriba y yo dormiré en el sofá. -Otra vez el capullo encantador.

- Vale, si insistes... -Dije subiendo por las enormes escaleras negras que conducían a la parte de arriba, concretamente, a la habitación de "El inalcanzable"

- ¡Qué descanses! Me dijo desde abajo.

- Igual. -Le contesté sin mirarlo con una gran sonrisa en la cara.



Te amaré cuando deje de odiarte.        #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora