jodidamente perdido

1.7K 77 18
                                    

-¿Gus?-mi voz sonó bajita y con falta de seguridad. Ella frunció el ceño ya abrió la boca.

-¿Carolina?-sentir su voz me hizo humedecer los ojos, sonreí y la abrase fuertemente siendo correspondida.

-¿que haces aquí Carolina?-pregunto ella viéndome a los ojos.

-ni jodida idea, me han prácticamente tirado aquí dentro-ella sonrió.

-¿sabes algo de Clara? ¿y Clara?-pregunto rápidamente. Abrí mi boca en cuando la puerta se abrió rápidamente y de allí callo una azulienta morocha quien levanto la vista hasta nosotras.

-allí-señale a Clara quien tenia una cara confundida de pancartas.

-¿Gus? ¿Carolina?-pregunto ella frunciendo el ceño.



-me pusieron la bolsa en la cabeza, pero no dispararon. No se que paso chicas-dijo Gus mirándonos.

Llevábamos mas de 15 minutos hablando y nunca me sacaron de la habitación. ¿por que me extrañaba que Jace mienta? Si no es una persona cordial, y eso ya lo tenia de por seguro.

-¿y como te ha ido a ti Carolina? Te vez horrible-me pregunto Clara sacándome de mis pensamientos. Me puse nerviosa de repente, y recuerdos de aquella noche comenzaron a flotar en mi mente.

-yo... pues yo, amm, no lo se-tartamudee.

-¿estas con Jace Brown, no es así?-pregunto Clara entrecerrando los ojos.

-yo...así es-clara y Gus se miraron entre si, y luego Gus hablo.

-¿y a ti Clara?-le dijo entrecerrando las cejas.

-quien me vijila se llama Connor. No es el peor, casi ni hablamos, eso es algo bueno ¿no?-nos encogimos de hombros, y la puerta se abrió de repente.

-tiempo fuera, nos vamos-se sintió al seca voz de Jace fuera. Trague duro, y me levante del suelo.

-yo....nos vemos luego chicas-trague de nuevo y mire al frente-eso espero-susurre y me encamine lentamente hacia afuera del salón. allí, Jace me agarro del brazo y comenzó a caminar. Volví a recorrer todo en contexto. Connor estaba fuera del salón de antes, supongo que fue a buscar a Clara. Había unos hombres vagando por todo el patio, y aun se sentían las bocinas y luces, junto con los numerosos gritos desde afuera de la escuela.

Llegamos al salón, el me soltó y yo me dirigí hacia la esquina mas alejada que puse y me lleve las rodillas al pecho.

Jace se sentó en el escritorio como sierpe, y ni me digno una mirada.

Pasaron las horas, suponía que serian, y el salón seguía en completo silencio, hasta que mi odiosa voz salio por si sola.

-¿co...como?-pregunte debilitante. Jace levanto la mirada y me miro de reojo, luego de unos segundos la bajo y siguió con lo que sea que estuviera haciendo.

_¿como que Carolina?_pregunto sin expresión en sus palabras.

-ella... Gus, había muerto, yo, y lo vi...-tartamudee aun débilmente,.

-¿lo viste Carolina?-levanto una ceja-¿o crees haberlo visto? Hay una diferencia entre lo real o lo especulado, y desde que tu estas aquí no paras de especular las cosas.

-le habían disparado...-mi voz se vio cortada.

-las bolsas que pusimos en las cabezas de tus amigos, tenían una pequeña bolsa con sangre artificial. Y cuando nuestros hombres fingieron disparar, esta se exploto-paro en seco, y luego prosiguió-el impacto hizo que los cuerpos de tus amigos cayeran y todos pensaran que estaban muertos, hasta ellos mismos-dijo el. Pensé unos segundos que me acababa de decir y procese todo lo que mas pude en mi cabeza.

Stockholm syndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora