día 59
Que jodido calor. Agradecía que el verano este llegando a su fin, pero aun así el puto sol no se escondía nunca.
Fui hasta la despensa de la escuela, tome dos coca colas y dos pizzetas. Las coloque todas en un plato, mientras sentí la puerta abrirse.
-¿tanto hambre, Brown?-sentí la voz de Siro tras mio. Revolee los ojos, demasiado cansado para querer responder.
-es para ella-dije seco. Sentí como Siro se coloca al lado mio y negó con la cabeza.
-¿no crees que le estas dando demasiados privilegios?-levanto la ceja. Bufe molesto y me encamine hacia la puerta.
-¿la comida es un privilegio?-el se rio atrás de mi-no es de tu incumbencia-dije frio.
-¿que no?-camino tras mio-¡estas dado comida que podría ser nuestra! ¡a esa perra criada!-me levanto la voz. Pare en seco y lo mire de soslayo.
-cuida tu tono de voz conmigo Siro-me acerque a el amenazadoramente. en ese momento la puerta se abrió dejando ver a Yastin junto a Michael entrar. ellos observaron la escena hasta que Michael hablo.
-¿que coño esta pasando?-fruncí el ceño bufe molesto y me encamine a la puerta.
-¡pasa que Jace esta colado por su puta alumna!-dijo furioso Siro. joder, cuando salga de aquí, lo mataría.
-¿que tu que?-dijo frunciendo el ceño mirándome. Bufe cansado y tire mi cabeza hacia atrás.
-no pierdan su lugar señores. No olviden con quien están hablando-dije en tono amenazante y Michael cerro la boca.
-¿es la misma tía por la que me estampaste el bollo, cabrón?-me pregunto con el ceño fruncido Yastin. ¡Genial! Ahora tendría que ligar también con el. Suspire nuevamente.
-¡joder, es ella!-chillo como niño de primaria.
-creo que todos ustedes están olvidando su puesto...-me interrumpieron.
-¡ni una coña! ¡tu estas olvidando a lo que vinimos!-dijo desesperado Siro.
-¿que intentas Jace al hacerte el lindo con tu chica?-levanto Michael una ceja-¿acaso quieres enamorarla y cuando esto acabe tu estar libre por que ella no dirá nada? ¿y mandarnos a todos nosotros a la mierda?-me cuestiono. ¿la verdad? No era muy mal plan.
-que les quede claro que ahí yo mando. Y yo hago lo que se me raje hacer. ¿Captan eso?-amenace-saben que no pueden ni poderme un dedo encima ni aunque quieran-prácticamente se lo escupí en su cara.
¡ahora todos los cabrones creían que podían hablarme cunado se les cantara el culo!
-si lo sabemos-hablo duro Yastin-pero eso no quiere decir que no le podamos hacer nada a tu guarra cuando tu te la pases desprevenido-levanot una ceja. Hijo de ... un tan glorioso hombre. joder que ni siquiera lo pedo insultar así. Maldito cabrón.
-¿acaso nos crees estúpidos para no darnos cuenta de que la tinees en un podio?-me cuestiona Michael. Joder, aquí van otra vez. Me estoy jodidamente hartando.
-cierren la boca porque juro que se las cierro-gruñí haciendo que todos me obedecieran-yo con esa tía hago lo que se me raja el pito hacer. no la esta pasando tan bien, y yo decido cuando hacer que la pase mal o bien. si alguno le pone el dedo encima, se lo corto. ella esta a mi cargo y solo yo hago lo que se me plazca, ¿entienden eso o lo repito de peor forma?-dije mirándolos seriamente. No me iba a romper el culo en un discurso-y tu gilipollas, quiero el teléfono, lo vas a llevar a mi habitación-señale a Yastin quien ni me miro. Tome el plato y salí de la proveduria.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome
Teen Fictiontras el vidrio ella sueña con regresar. mirarse en frente del espejo y saber, que la primera señal al abrir la puerta será ver la cara inerte de quienes ella ama. pero ella sabe que eso nunca pasará. todos miran sus juguetes abandonados en la si...