-un día, nos enteramos de que la nieta de Ivan tuvo un hijo-fruncí el ceño-así es, no murió, solo estuvo en coma por años internada. Tuvo el hijo aun en estado de coma. Cuando Jace se entero, fue a buscarlo, y lo señalo como propio. Pero la madre, no sobrevivió el coma.
-¿y el que hizo?-mi voz sono áspera e indignada.
-Jace lo unió a la mafia. El tiene 13, pero parece de unos 20-se rió el mismo-se llama Yastin. Es aun mas hijo de puta que el padre-saco un tubo blanco de su bolsillo trasero y se lo llevo a sus labios. Luego saco un encendedor de el mismo lugar y me miro.
-¿te molesta?-pregunto a modo de permiso. ¿que si me molestaba que fumase un porro delante mio? ¡claro que si!
-no-mi voz sonó cortante. El rió aun con el porro en sus labios.
-oye dulzura, se que estas intentando demostrarme que no eres ninguna niñita de papi. Pero de veras, tengo miedo en como podría reaccionar tu mente si sigo con mi relato. ¿acaso no temes en lo que podría pasar si enciendo esto, y yo totalmente drogado encerrado contigo en la misma habitación?-levanto una ceja.
Como le odiaba.
-¿Jace tiene otros hijos?-mire a un costado evadiendo su conversación. No era débil, y lo iba a demostrar. Connor rió y encendió el tuvillo.
-claro que si. Cientos, y todos los une a la mafia. Los tiene en una especie de podio, pero no pareces padres e hijos, los trata como cualquiera de sus hombres, pero con privilegios. Quien le ponga un dedo encima, están prácticamente muertos. Hay algunos de sus hijos que se han negado rotundamente a unirsele y el no les ha contestado. Simplemente los tiene tirados junto a su madre en cualquier villa.
-¿es que ni siquiera los ayuda?-pregunte con horror. El se rió de mi cara negando con la cabeza.
-debes ver tu cara Clara, joder que te espantas fácilmente-rió una vez mas- claro que si, una persona no puede ser tan hija de puta al extremo. Todas las putas que tuvieron un hijo con Jace, poseen una gran mansión con todos los lujos existentes. Jace no es tan hijo de puta, cuando se trata de un espermatozoide suyo o de una tía que le presto su cuerpo.
-si claro. ¿y por eso es que se la pasa violando tías?-Connor se rió.
-Jace normalmente no viola mas de una vez a la misma tipa. Le da pena o algo así. Así que si a tu amiga la tal Carolina ya la a estrenado seguramente no le pondrá la mano encima otra vez-se llevo nuevamente el tuvo a sus labios. Joder ¡carolina! no, eso no podría estar pasado, ¿no es así? Juro que lo mataría con mis propias manos.
-¿tu creas que... le haya...?-no complete la pregunta. El me miro por unos segundos y luego poso una mirada de lastima en sus ojos.
-definitivamente-contesto seco volviendo su mirada a la nada. Mi corazón se paralizo y mi boca no efectuaba palabra alguna. Coloque mi cabeza entre mis rodillas intentando no ahogar en un llanto. No lo se, no es seguro, no lo se, puede que no, no es seguro. Me repita una y otra vez en mi mente.
-te dije que seria demasiado para tu...
-quiero seguir escuchando-lo interrumpí abrupatamente. El me miro sin expresión ¿que? Quizá si algún día salga de este lugar podría escribir un libro con todo ello.
-mi madre nos dejo. Me había tenido a los 15 y mis padre, quien la había violado la obligo a casarse con el. El le pegaba, y ella no hacia nada. Un día cuando yo tenia 9, mi madre se piro porque no aguantaba mas, y nos dejo solos. Desde allí mi viejo lloraba casi todas las noches como un jodido marica. Tenia una hermana, que en ese entonces tenia 6. Y mi viejo se desquito con ella. La violaba y le pegaba todas las noches. Hasta que un día, a mis 12, me canse y llame a Ivan, quien en ese momento era como su consentido, y sus hombres le cortaron la garganta a mi padre. Delante mio y de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome
Teen Fictiontras el vidrio ella sueña con regresar. mirarse en frente del espejo y saber, que la primera señal al abrir la puerta será ver la cara inerte de quienes ella ama. pero ella sabe que eso nunca pasará. todos miran sus juguetes abandonados en la si...