Asesino

1.9K 82 25
                                    

día 20

Miraba el techo de la pared entretenidamente, contaba los agujeros o franjas que este tenia. Nunca era de mi agrado que el techo estuviera tan maltratado, pero cuando no tienes absolutamente nada que hacer, no es tal malo. Me pregunta si ya me estoy volviendo loca. "disfrutando mirando el techo ya es estar lo suficientemente loca" dijo mi subconsciente.

A veces siento que mi mente me odia.

Hace horas estaba sola en el cuarto, cuando me desperté Jace ya no estaba, y agradecía a los dioses eso.

Perdí la cuenta de que día era, cerca de las tres semanas calculo que llevo. Quizá un día, quizá un año. Aquí todo el tiempo es tan denso como el día anterior.

Estaba recostada con la mirada alta, y de la nada la puerta se abre de un golpe. Jace entra a paso rápido y se dirige a mi. Llega a mi lado y me toma de brazo bruscamente para que me levante. Cuando lo hizo, salimos del salón a paso mas rápido. ¿que coño le pasaba ahora? Psicopata.

Me dirijo a casi rastras hasta el primer piso, allí veo a un algunos tipos de negro que estaban junto con algunos de mis compañeros. Estos estaban como...acomodándose, en el patio. ¿que estaba pasando?

Jace me arrastro hacia la dirección y nos encerró en la habitación de filmación.

-grabaras otro vídeo Carolina-dijo sin mirarme y acomodando la cámara. ¿otro vídeo?

Y allí ocurrió. recordé el vídeo anterior. "si no les paga mataran a 20 niños" oh no, no, no. Que estuviera a punto de grabar otro vídeo, significaría que no le han pagado. Y que no le hayan pagado, significa.....

-¡no!-grite alteradamente. Jace se dio vuelta con una ceja levantada-¡no van a matar a nadie! ¡no van a matar a mis compañeros! ¡ellos...-me quede brutalmente interrumpida cuando Jace me estrecho fuertemente contra la pared y coloco agresivamente su mano sobre mi boca logrando que no pudiera hablar.

-sh sh sh-me dijo al oído-cuidado con el tono que usas niña bonita, que hasta ahora tienes suerte chica-acomodo su otra mano en mi cintura-¿sabes que tu tendrías que ser una de esas 20 personas que hoy tendría que morir?-dijo lentamente ocasionando que la pies se me ponga de gallina-hija de un concejal, ¿eh?-sonrió sinicamente-con razón nunca te quedas callada chica. Siempre estuviste acostumbrada a tener todo lo que tu criada mente quiso-frunció el ceño y yo lo imite. Prácticamente me estaba insultando con aquello. Hice un movimiento rápido sacando su mano de mi boca y estrellandome de culo al piso a su costado accidentalmente.

-¿estas queriendo decirme niña criada, Jace?-dije enojada. El levanto una ceja burlonamente y me miro sonriendo-tu ni siquiera me conoces. Y no conoces a esos 20 chicos que vas a matar. ¡Ellos no tienen la culpa de que la presidenta les deba a tu y tu mierda Jace!-prácticamente se lo escupo en la cara-estas loco, eres un psicopata, un...-me interrumpió. Pero no como antes. Distinto, muy, muy distinto.

Sus rosados labios se estrecharon fuertemente en mi, y su cuerpo se apego a 0 cm del mio. Coloco ambas manos a mis costados asiéndome quedar completamente encerrada bajo el. El movía frenética y rápidamente sus labios, casi desesperadamente.

Aun no le correspondía el beso, y el me mostraba que estaba desesperado por que lo haga. Fruncí por unos segundos el ceño, pero se resistió cuando intento empujarlo para que me soltara.

El beso era tan brusco que hasta me costaba seguirle el paso. Al principio intente soltarlo pero su agarre era demasiado fuerte, hasta que logro que le siguiese.

Era brusco y violento, pero aun así prefiria estar pasando ese momento antes que cualquier otro.

Mi mente se bloqueo de pensar claramente, ¿estaba...¿estaba besándome con mi secuestrador?

Stockholm syndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora