Luz del dia

1.5K 103 21
                                    

día 42

Acorralada nuevamente en mi esquina favorita. Mirando hacia el suelo. Intentando matar el tiempo. ¿como se supone que esto debería parecer una vida? No tengo idea, pero así la llaman.

La puerta se abrió y dejo ver a un masacrado Jace Brown. Joder, ¿que le estaba haciendo este lugar a ese tío?

El se acerco a mi a paso lento, y baje la mirada rápidamente, rezando que desapareciera, pero no funciono. Al llegar a mi lado se agacho y dejo junto a mi un plato. Joder, ¡comida! Al fin.

-han... ¿han traído comida?-pregunte entrecortadamente y a susurros. El miro al suelo.

-aun no. La están embolsando-dijo secamente. Mire mi plato. Había un gran Sándwich, una manzana verde, y una botellita de agua.

-y..¿de donde has sacado la comida?-fruncí el ceño, el no me miro y se dirijo a su escritorio.

-es mi porción-dijo frío y se sentó. ¿Su porción?

No conteste nada mas y mire el plato. Agarre la comida y empece a gozar lo que hace, ¿días? no probaba. Joder, como la extrañaba.

Jace se reclino hacia atrás en su silla y cerro los ojos mirando al techo. Mastique el ultimo de mis trozos y luego me levante suavemente, camine débil hasta el, y apoye el plato con la manzana y mitad de la botella de agua en el escritorio, y me encamine rápidamente a mi esquina.

No porque lo odiase iba a obligarlo a pasar hambre.

Me hice un ovillo y cerré los ojos intentando conciliarme con el sueño. ¿una siesta no caería mal a nadie, ¿no? Por una pequeña grieta al abrir levemente los ojos vi a Jace mirar al escritorio, ¿sorprendido?, Tomar la manzana y mirarme dudoso mientras el sueño se apoderaba completamente de mi...



-eh despierta-me llamo moviéndome la rodilla. Me removí en mi lugar y saque su mano.

-shhh-susurre y cerré mas los ojos. Sentí su risa de fondo, y volvió a moverme la rodilla.

-vamos arriba-me llamo otra vez. Despegue levemente mis parpados para encontrarme con las perfectas facciones del rostro de Jace delante mio. Abrió completamente mis ojos y lo vi agachado junto a mi. Rápidamente reaccione y me aleje unos pocos sentimientos. El suspiro derrotando y se levanto.

-¿quieres salir al patio, Young?-pregunto . Rápidamente le mire sorprendida.

-¿en, en serio?-tartamudee débilmente. El asintió sin ganas. Me puse de pies lentamente y me señalo la puerta del aula, la cual estaba abierta. La traspase seguida de el, quien la cerro.

Me señalo el pasillo y comencé a caminar por el. Pasamos unos cuantos mas, hasta llegar a una curva tan conocida, la doblamos. Y allí estaba. Los grandes y enormes pastizales verdes de la escuela se abrían paso en el centro de esta estancia. Los arboles parecían ser mas altos y pintorescos de como los recordaba. Los insectos, las mariposas, y hasta algunos pájaros revoloteaban por el patio.

Sonreí a mas no poder y di unos pasos hacia le césped. Mire atrás hacia Jace quien me asintió con la cabeza en forma de consentimiento, le sonreí felizmente. Me senté en el suelo, y me quite los zapatos. Los tire a quien sabe donde y corrí al césped.

Di vueltas caminando por el gran cantero de flores rosadas que tenia la institución. di vueltas por los canteros de los arboles, y hasta me acosté el el verde césped. Joder hacia un mes que no veía un puto pasto. Era tan hermoso.

Creo que la locura ya se estaba apoderando de mi mente.

Sentí un ruidoso estruendo y mire al cielo de donde proveía. Un helicóptero que hacia luces revoloteaba por el patio dando vueltas por este.

-esta todos los días-sentí la voz de Jace atrás mio le mire-yo opino que desde allí arriba no van a poder hacer ni coño para sacarlos de aquí, pero eso esta en ellos-se encogió de hombros mirando al cielo.

-¿y que hace?-pregunte mirando a la misma dirección.

-filmar supongo-dijo inconscientemente-lo que hacen mis hombres. Que se yo-bajo la mirada hacia mi y me observo de pies a cabeza. Joder, no podía creer que esas miradas aun me ponían nerviosa.

Un PDSC se acerco a paso rápido hacia Jace y le susurro algo en el oído. Antes de irme me regalo una mirada fugitiva de pies a cabeza y lego se marcho. Baje la mirada apenada sintiendo mis mejillas arder.

-mueve tu sexy culo y sígueme-me ordeno Jace. y le hice caso inmediatamente. Caminaba rápido por los pasillos de vuelta.

-¿sabes? A veces me da ganas de dispararte por la forma en la que me hablas-dije involuntariamente veloz. Jace rio ante mi comentario y miro al frente.

-nena, se que me dispararías sea por lo que sea-siguió caminando hasta que nos encontramos de nuevo en la puerta de la escuela. Hablo con uno de sus hombres, y agarro un arma, nuevamente, luego me miro de soslayo.

-oh no-me aleje unos pasos-por favor Jace...-el me dio una mirada de pena y se acerco a mi.

-lo siento Carolina, superalo-intente moverme pero rápidamente Jace me abrazo fuertemente con uno de sus brazos y con el otro apunto el arma a mi cabeza, igual que la ultima vez. Joder, odiaba tener esa cosa apuntándome ¿que se supone que tendría que hacer? ¿como coño tendría que reaccionar? Odiaba todo lo que pasaba aquí dentro

Jace pateo la puerta y salio. Miles de policías estaban cerca de nosotros con cajas y bolsas en las manos. Jace sonrió burlonamente hacia ellas y asintió de la misma forma.

-bueno bueno bueno, se han tardado bastante, pero bah-dio unos golpes en la puerta y unos cuantos hombres salieron afuera-si alguno se atreve siquiera a apuntarles, la niña muere-clavo mas su arma en mi cine. Joder, odiaba esa sensación.

Me provocaba tener miedo de Jace, un sentimiento que tanto estuve intentando evitar.
Los hombres de Jace rápidamente tomaron las cientos de cajas de pizzas que traían. Miles de bols de agua. Bolsones de fruta. Sopas instantáneas. Wow.
Entraron hasta la ultima bolsa, y con ella, hasta el ultimo hombre. Jace sonrió triunfante. Pero un segundo antes de que entráramos a la escuela, una mujer salio corriendo a velocidad premium desde la muchedumbre. Algunos policías intentaron agarrarla, pero no pudieron.

Pero no fue hasta que estuvo a unos 15 metros de nosotros que la reconocí. Mi madre.


hay una nueva regla para leer la novela! si el capitulo anterior no llegase a los 40 lectores, no se actualiza el siguiente. Así sera desde ahora, esperare a que el capitulo tenga 40 visualizaciones, y a penas las tenga, actualizare.

gracias por leer y comenten que les pareció el capitulo!


Stockholm syndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora