CAPITULO EXTRA LARGO
día 82
Abrí mis ojos levemente hasta acostumbrarme a la luz radiante que entraba por las persianas semi abiertas.
Intente moverme y sentí algo que me tomaba de la cintura impidiéndomelo. Baje la vista y me encontré con un fuerte brazo proveniente de un cuerpo tumbado a mi lado.
Recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente y l azotaron cruelmente, logrando que una lagrima cayera débilmente de mi mejilla.
¿como había permitido que una cosa así pasara? Volví a caer en su trampa, en la trampa de Jace Brown.
¿porque no le había impedido acostarse conmigo? Al contrario, el di entrada libre para que pudiera hacer conmigo lo que se le plazca cada vez que quiera.
Sentí su cuerpo moverse tras el mio y soltar el agarre a mi cuerpo. Di vuelta delicadamente mi rostro para encontrarme con un cansado y alborotado Jace reolviendose el cabello mirando al cielo.
Rápidamente el bajo la mirada y encontró mis inexpresivos ojos observándole sin saber que decir. El me miro por unos segundos y luego sonrió de lado.
-hola preciosa-me dijo con una voz ronca saliendo en forma de susurro estremecer. Acerco su cuerpo al mio e intento unir nuestros labios, pero lo evite corriendo mi rostro a solo centímetros del suyo. El frunció el ceño.
-¿que sucede?-me pregunto uniendo su frente con la mía. Abrí la boca para escupirle ciertas cosas que estaban matándome mi cabeza, pero rápidamente la cerré.
Podría aprovechar esta oportunidad, no le demostraría que soy débil, así que intente hacer una sonrisa falsa e impregnarla en mi rostro.
-aliento mañanero-me encogí de hombros haciendo que el agachara la cabeza riendo y negando con esta. Luego me miro mordiéndose el labio.
-vale-dijo sonriendo con suficiencia.
Se levanto de la cama y se puso los pantalones. Mire discretamente las sabanas, tenia puesta la ropa interior. Genial, al menos. Mientras el se vestía me levante como pude ignorando el dolor proveniente de mi pierna y el de mi vientre y me coloque rápidamente un vestido a flores rosadas, y mire a Jace, quien ya estaba vestido completamente buscando alguna cosa en los bolsillos de su campera.
Hasta que lo encontró, y mi mente se fijo en ello. Llaves. Las llaves de la habitación. Las llaves de la única puerta de salida de la habitación.
El se volteo y me cogió mirándolas. Así que levante mi cabeza hacia el y sonreí discretamente.-¿te vas?-pregunte fingidamente. El sonrió con pena y se dirijo hacia mi.
-vuelvo en unos minutos-dijo colocando su mano en mi mejilla-debo hacer algo importante-me susurro.
Levante la mirada hacia sus ojos y le regale una sonrisa fingida.
-vale-susurre amablemente encaminando mis labios hacia los suyos. El hizo lo mismo. Corrí mis manos hacia su cuello y otra hacia su cintura rodeándolo cogiendo su campera.
Pero antes de que pudiera sentir sus labios en mi, tome rápidamente las llaves de su bolsillo y corrí lo mas rápido que pude hacia la puerta.
Sentí que no podía llegar y que todo se acabaría. Pero pude hacerlo, y salí completamente por esta. La cerré a tiempo récord y le di una vuelta a la llave, acto seguido escuche un fuerte golpe en ella.
-¡Carolina!-grito desesperadamente Jace del otro lado de la habitación-¡abre la jodida puerta!-le di la ultima vuelta que faltaba a la llave. Y sonreí, sonreí realmente en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome
Teen Fictiontras el vidrio ella sueña con regresar. mirarse en frente del espejo y saber, que la primera señal al abrir la puerta será ver la cara inerte de quienes ella ama. pero ella sabe que eso nunca pasará. todos miran sus juguetes abandonados en la si...