¿Qué harías si vieras a tú esposo llegar vivo después de una guerra?
¿Qué harías al saber qué está en carne y hueso alfrente tuyo?
¿Qué harías al escuchar a tú hijo gritar papá?
Pero sobre todo...¿Qué harías al saber que la persona que más amas no te recuerda?
¿Qué harías...?4 días antes de la guerra:
-¡Siempre me quieres controlar!. Yo voy a ir a esa guerra quieras o no. Yo soy un marine y prometí con mi vida cuidar está nación.- dijo muy alterado mientra pasaba sus manos por su rubio cabello.
-¡¿Qué hay de tú hijo y de mi?!.-dije llorando y con una rabia que llenaba todo mi ser. No escuché ninguna contestación de su parte, ni siquiera vi el intento de responderme, entonces decidí hablar.
-Yo sé cuál es tú deber, yo sé que el puesto que tienes fue por tú sudor y esfuerzo, pero quiero que veas mi punto y es que tengo miedo de perderte. Yo también prometí algo y fue delante de Dios...Prometí amarte, c-cuidarte, r-respetarte y estar contigo hasta que la muerte nos separe.-dije entre sollozos. Él me miraba todavía con sus manos en su cabello.
Se acercó a mi poniendo sus grandes y toscas manos en mi cintura para acercarme más a él. Coloqué mi cabeza en su tonificado pecho para tratar de no llorar más, pero se me hacía tan imposible. De la nada el comenzó a cantar la canción que él me dedicó en el baile de graduación. Ese pequeño verso que me hace temblar y me hace amarlo más.
-"When you love a woman
You see your world inside her eyes
When you love a woman
You know she's standin' by your side
A joy that lasts forever
There's a band of gold that shines waiting somewhere...oh yeah".(Cuándo amas a una mujer
Ves tu mundo dentro de sus ojos
Cuándo amas a una mujer
Sabes que ella estará a tu lado
Una alegría que perdura por siempre
Hay un lazo de oro que brilla esperando
En algún lugar.... oh sí)-Yo también prometí delante de Dios amarte, cuidarte, respetarte y estar contigo hasta que la muerte nos separe, pero estoy protegiendo a mi nación porque en esta nación vive mi familia. No quiero irme enojado contigo y menos en estas circunstancias, solo quiero estar todo el día contigo y nuestro hijo. Hacerte mía está noche antes de irme, quiero llevarme prensado el olor y el tacto de tú piel en mi. Tú y mi hijo son lo más que amo, pero por favor déjame ir está última vez y hacer mi trabajo para volver a casa y nunca más volver a irme.-terminó su oración con un beso inolvidable.
Día de irse:
-¡Papi, papi!- dice nuestro hijo alzando sus pequeños brazos para que su papá lo calgara antes de irse.
-Papi yo te quelo mucho y te voy a extrañal, pero te plometo cuidar a mami.-mis lágrimas bajaban por mis mejillas sin mi permiso, pero ¿quién se puede contener a esas palabras hermosas e inocentes?. Se ven tan graciosos cuando se despiden con un beso y un abrazo para después hacer el saludo oficial de los soldados, mi hijo es un mini marine. Dion se acerca a mi y me abraza. Yo correspondí su abrazo, pero las palabras que el susurro en mi oido me dejaron sorprendida:
-Perdóname por todas las cosas que hice que te pudieron causar algún daño. Perdóname por no ser el hombre perfecto, perdóname por ser un cavernicola y por aveces no demostrate lo mucho que te amo. También quiero darte las gracias por la aventura que me haz dado y gracias por darme un ser maravilloso como lo es nuestro hijo, pero si mañana muero o te olvido sólo quiero dejarte en claro que siempre te amé, te amaré y que hoy te amo más que ayer. Gracias mi reina.- se despide dándome un beso que al parecer sería el último.
Antes de que yo dijera algo ya él se había ido, no pude más mi corazón quería estallar, mis pies querian correr para detenerlo y sobre todo mantener sus labios rosados amarrados a los mios.
Con mi niño en brazo comenzamos a despedirnos, pero algo en mí me decía que mi mundo iba a cambiar y que mi vida daría un giro de 360 grado...
ESTÁS LEYENDO
La Guerra del Amor (Book #1) (Editando)
RomanceAlgunas personas dicen que el destino te coloca obstáculos para ver; ¿cuán fuerte eres?. Otras dicen que es la vida quien los coloca, pero para Dion, y Jazmín es una misión. La pregunta es: ¿Qué harías...? Es fuerte saber que la persona que uno más...