Estamos en su auto y yo miro por la ventana mientras 'ELLA' conduce. Quisiera preguntarle para donde rayos vamos, pero a la misma vez prefiero mantener distancia. Dios la duda me esta matando.
-Buenooo...¿Puedo saber hacia dónde vamos?-digo mientras la miro.
-A un lugar.-dice mientras me mira con esos ojasos hermosos. Lo único que NO me gusta es su carácter de mujer independiente y fuerte.
-Puedes dejar de hablarme así. Eso es lo que más me enoja de una mujer.-se que fue un error por la mirada que me dio.
Llegamos a la entrada de una linda casa de madera con un hermoso jardín. Claro por lo que pude ver por la ventana. Giro mi cara hacia ella y veo que está buscando algo en el asiento de atrás y su gran trasero esta encima del guía.
-¡Wow!, eso sí está grande. ¿Cómo cuantas libras tienes allá atrás?.-digo pícaro y ni tan pícaro porque eso si esta grande. Ella rápido se acomoda y me mira muy colora e incómoda.
-¿De quién es está casa?.-digo sin darle mucha importancia a lo que ella iba a decir.
-Bueno esto va ser un poco fuerte, pero necesito que me prometas que actuarás normal. Como si ya hubieras estado aquí y si haz estado aquí, pero lo digo porque...-le tapo la boca con mi mano para poder interrumpirle.
-Ya entendí, pero ¿porque estamos en esta casa?.-digo mientras la señalo la casa. Ella bufa mientras ponía dos dedos entremedio de sus cejas.
-Esta es la casa de mi madre...-la vuelvo a interrumpir.
-¡Aja! Y ¿para que rayos me traes aquí?, porque déjame decirte que soy malo hablando con las suegras.-digo mientras levanto las cejas y relamo mis labios. Ella se les queda mirando y presiento que tiene ganas de besarme, pero me haré el difícil.
-Eso estoy tratando de explicarte pero tú no me...-vuelvo a interrumpirla.
-Eres lenta hablando, explicando e yendo al grano, si fueras rápida no tendría que inte...-Ella frunce el ceño para gritarme.
-¡DEJA DE INTERRUMPIRME DION!, estamos aquí porque mi mamá esta cuidando a nuestro pequeño solesito y además mi madre sabe lo que te pasó. Vengo a presentarte a tú hijo y necesito tú ayuda para que él no se de cuenta de que a su héroe le pasa algo.-dice ella saliendo del auto furiosa con unas bolsas.
En verdad lo encuentro muy difícil no me dieron ni tiempo para pensarlo. Me llevan a la fuerza, pero que se cree ella mi esposa. ¡Damn! Sí, ella es mi esposa casi se me olvida.
Me bajo del auto mientras la veo a ella esperándome en la entrada de la casa. Me siento nervioso y muchas preguntas pasan por mi mente mientra pasamos por el sendero.
●¿Y si meto la pata?
●¿Y si no le caigo bien al niño?
●¿Y si la mamá me hecha veneno en el café?Por Dios que estupidez pienso obvio que me voy ganar su corazón si le sonrío con mi maravillosa sonrisa.
Ella abre la puerta y se va escuchando ruido. Al entrar el olor de comida chocó con mi nariz y fue tan rico que casi me relamo.
-Mami ya llegué.-grita bien duro y mi reacción fue taparme los oidos. Esta chica si que está fuera de serie.
-Jazmín mi pequeña que bueno que hayas llegado junto al rubio.-dice su madre mientras levanta su barbilla y me mira. OMG estás mujeres son de ojos verdes su genes me tienen loco.
-Hola Dion, ¿Cómo estás?.-dice con una hermosa sonrisa y se nota que es una señora muy amigable.
-Aaaa...¿Hola? Muy bien creo.-no se que más decirle esto es más difícil que la tabla del 7.
-¿Dónde está mi solesito?.-Ella dice muy emocionada mientras yo trago saliva.
-Está en el patio jugando con sus carritos.-dijo su madre yo siento que sudo hasta frío.
Siento como alguien toma mi mano y me hala. Ya se para donde vamos, pero en realidad no quiero ir. No sé cómo el niño reaccionará cuando me vea o como yo reaccionaré al verlo. Bajamos unos escalones y veo un pequeño niño corriendo de lado a lado cómo un rayo de luz. Vi como el mira hacia donde estoy parado y su sonrisa inocente hace que mi corazón salte.
Viene corriendo con sus pequeños brazos abiertos. Corrió tan rápido que no sentí cuando me abrazó, pero lo más que me chocó fue lo que dijo.
-¡PAPÁ! ¡VOLVISTE!.-dice muy emocionado mientras siento sus manitas en mi cintura.
-Sí, volví...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¡NUEVO CAPÍTULO! MIS QUERIDOS NÓMADAS. ESPERO QUE LES GUSTÉ, COMENTÉ, VOTEN Y ACEPTO NUEVAS IDEAS.
(glendarios627)--> TWITTER♡
ESTÁS LEYENDO
La Guerra del Amor (Book #1) (Editando)
RomanceAlgunas personas dicen que el destino te coloca obstáculos para ver; ¿cuán fuerte eres?. Otras dicen que es la vida quien los coloca, pero para Dion, y Jazmín es una misión. La pregunta es: ¿Qué harías...? Es fuerte saber que la persona que uno más...