Dedicado: QueenOfNeymar
Decir la palabra sí, se me hizo tan amarga como un shot de wisky puro. Me la pasé todo el día mirando por el ventanal que había en mi oficina. En realidad no sé que buscaba, pero creo que era la respuesta o el milagro de que mi marido recordara alguito. Bueno, dice que en todo hay un propósito.
Estar en el auto, y conducir sin ningún rumbo. Escuchando canciones de Phil Collins no son nada de agradable. Las calles iluminadas, la personas ya en sus casas, y todo lo demás.
Escuché mi teléfono sonar.
-¿Hola?-contesté un poco dudosa ya que no conocía el número.
-¿Jazmín?-como sabe mi nombre.
-Sí, ¿quién es?-pregunté al anónimo detrás de la bocina.
-Soy Francisco Montana, el marine que encontró a su marido en la calle.-Dios mío, ¿Dion estará bien?.
-¿¡Le pasó algo a Dion!?-tuve que preguntar, aunque haya pedido el papel del divorcio ese hombre es mi marido, y el padre de mi hijo.
-Nada Sra. la llamo para decirle que él la quiere ver, pero no se atrevía a llamarle.-me quedé en shock en realidad no sabia que responder o articular alguna palabra.
Mi marido me quería ver aunque no me recuerde. ¿Qué le estará pasando?, ¿Por qué me quiere ver?, ¿Me extraña?. En realidad no sé que más pensar, pero mi cuerpo respondió estúpidamente con una sonrisa, y mis mejillas sonrojadas
-¿Señorita?-su pregunta me hizo salir de ese estado. Pero ¿Qué debo hacer? Debería ir a verlo o dejarlo así, y mantenerme alejado de él. Al carajo todo voy a ir a verlo, porque lo extraño más que cuando se iba a la guerra.
-Lo iré a ver, dígame su dirección para llegar.-perfecto, vamos a ver que rayos pasa.
Ya después de unos 40 minutos pude llegar a su casa. La cual quedaba fuera de la ciudad. Esta calle me llena de puros recuerdos donde Dion y yo nos escapabamos para hacer picnic o solo a pasear.
Al fin llego justamente alfrente de su casa. Y mi corazón se me acelera por mil. Yo mientras conducía iba preparando una testamento de todo lo que le iba a decir, pero ahora que estoy aquí no sé que hacer. Bueno Jazmín es momento de enfrentar las cosas así salgan bien o mal. Me dispongo a salir del auto cuando la puerta principal se abre. De allí sale un hombre alto, cabello negro, piel totalmente tostada, y unos ojos acaramelados. Por cierto muy bonitos, él se dispone a sonreirme mientras abre el portón.
-Buenas noches señorita, él la está esperando en la sala.-me decía mientras me extendía su mano. Era muy suave a pesar de ser un hombre guerrero. Jazmín que rayos estás pensando.
-Gracias por permitir que Dion se quede aquí con usted Sr. Montana.-le dije muy formal, porque en mi casa me enseñaron valores.
-Francisco, dime así Francisco.-me dijo el otra vez con su sonrisa totalmente Colgate.
-Bueno, puedo pasar es que quisiera saber que es lo que desea mi marido.-le dije para que dejará de mirarme así.
-Claro, pasé con toda confianza mientras yo voy a la panadería.-asentí para entrar a la casa, pero con un nerviosismo que mis huesos suenas como maracas.
Entré finalmente a la casa, y caminé a la sala como el Sr. Mon...perdón Francisco me dijo. Ya cuando entro lo vi sentado mirando por la ventana. Cuando presiente que alguien lo está mirando, el voltea, y me mira con los ojos que se le quieren salir de la cara. Así tipo anime.
-Jazmín...-dice en un susurro casi inaudible.
-Hola...-trate de ser lo más seca posible. Pero es que su mirada de rubio arrepentido que parece un labrador.
-¿Cómo estás?, ¿Cómo está el solesito y mi renacuajo?.-esto es muy extraño. Pregunto por nuestro hijo debe ser que lo extraña mucho. Se escucha tan lindo cuando dice renacuajo eso es una muestra de amor.
-Bien, y el está extrañandote mucho.-no puedo ser débil. No puedo.
-Oh! Eso es bueno...-se levantó para ir a donde yo estaba, pero se detuvo.
-Bueno, ¿Qué quieres? ¿Para que me llamaste?.-seca full.
-Necesitaba verte y hablar contigo.-peligro se va acercando más a mi.
-Voy hacer sincero contigo. No puedo ocultarte más...Te extraño, aunque en mi mente seas una desconocidas y extraño estar con el renacuajo viendo películas de Disney. Yo en verdad deseo recordarte, pero no lo logro. Necesito conocerme y se que con la única persona que lo haré es contigo. Pero soy bastante idiota para no darme cuenta que contigo podré recuperarme...-momento de silencio.- Te quiero pedir que me perdones por favor, por ofenderte y estar con otra tipa.-está llorando.- ¡NO SÉ QUE MÁS HACER O DECIR!. Me siento inútil de no poder recordar lo bello que era la familia que construimos. De no poder salvar a ese marine que murió. De no poder decirle cuanto amo a ese renacuajo y es por el simple hecho de no recordar.
Todo lo que dijo se que fue verdad, pero yo había dado un paso sin saber que esto iba a suceder. Ahora ¿Qué hago?, yo quiero lo mejor para mi familia. Quiero que vuelva a recordar o simplemente que se enamore de mí.
-Quiero que sepas una sola cosa es que antes toda esta situación yo te seguiré amando...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
MIS QUERIDOS NÓMADAS AQUÍ LES DEJO OTRO CAPÍTULO. LO SIENTO POR NO SUBIR MÁS CAPÍTULOS, PERO ES QUE NO TENIA NADA. PEROOOOOO...GRACIAS A UNA ADMIRADORA LO CONTINUARÉ.
ESPERO QUE LES GUSTE Y ME DEN SUS OPINIONES.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra del Amor (Book #1) (Editando)
RomanceAlgunas personas dicen que el destino te coloca obstáculos para ver; ¿cuán fuerte eres?. Otras dicen que es la vida quien los coloca, pero para Dion, y Jazmín es una misión. La pregunta es: ¿Qué harías...? Es fuerte saber que la persona que uno más...