¿Por qué?

151 14 5
                                    

Después de 4 meses:

Todo había sido perfecto con Dion. Él se comportó como todo un caballero, CLAROO! aveces se salía de su línea, pero de lo demás fue increíble. Dion y Jermiah se llevaban de maravilla el niño no sabía que su padre no lo recordaba, pero es que Dion disimulando era un maestro. No falta a las citas con los psicólogos, neurólogos ni nada por el estilo.

Hoy quería estar con él a solas por eso me dí a la tarea de hablar con mi madre para que cuidará de mi solesito. Mis planes eran muy simple:

1) Salir temprano del trabajo.
2) Buscar a Jermiah en la escuela temprano.
3) Ir a mi casa buscar ropa y a Dion.
4) Dejar mi hijo con mi madre.
5) Llevar a Dion a cenar para después regalarle una noche de pasión en un Hotel.

Estaba todo bien planeado y hablando de eso tengo que irme a buscar a mi hijo. Mientras recojo todo de mi escritorio, llamé a mi madre.

-¡Hola mi pequeña!.-dice mi madre muy alegre.

-¡Hellooo! Ma' ¿Qué necesitas? antes que te lleve a Jermiah.-digo mientras voy saliendo del hospital.

-Nada, yo tengo lo necesario. Yo conozco a mi nieto, sólo trae sus juguetes, ropa y lo que tú creas importante.- mi mamá es la mejor.

-Vale, pues hablamos cuando te lo lleve.-digo mientras entró al auto.

En el camino voy muy animada, llamé al Hotel para la confirmación, incluso llamé a la escuela para poder llevarme a Jermiah. En verdad quiero estar sola con Dion, aunque no esté bien de la cabeza.

Me estacione alfrente de la escuela y me dispongo a entrar. Toqué la puerta del salón donde mi hijo se encontraba.

-Hola Sra. Rodríguez, ¿viene por Jermiah verdad?.-me pregunta la maestra muy amable ella.

-Sí.-dije con una sonrisa mientras que con la mirada buscaba a mi hijo rubio.

Cuando la maestra llamó a mi hijo que me vio corrió como un loquito. Después de hablar con la maestra dos minutos, me fui tengo el tiempo contado y quiero un tiempo más largo.

Esto debe ser un chiste, hay un tapón de madre. Llevo ya como unos 20 minutos y no se mueven los carros. Tengo que llamar a Dion para que no se desespere. Pero cuando lo llamo me manda directo al buzón intento una vez más y pasa lo mismo. Tal vez este en el baño o viendo alguna película.

》Por fin《 pienso mientras arranco.

Voy llegando a mi casa, le digo a mi hijo que me espere en el carro a lo que busco a su padre y las cosas, pero que no toque nada. Es muy curioso y me da miedo.

Antes de abrir la puerta escucho ruidos, Dion estará bien ¡OH DIOS MÍO!. Abro la puerta rápidamente para ver que pasa...

Lo que mis ojos ven debe ser una ilusión. Dion está en el sofá con una rubia encima de él sin blusa mostrando sus enormes senos. En mi mente pasan miles de preguntas...¿Cómo pudo?, ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?

-¡JAZMÍN!.-gritó mientras empujaba a la rubia.

-No es lo que pi...piensa.-dice mientras trata de acercarse.

-Dion es mejor que me vaya.-dijo la rubia mientras recogía sus mierdas.

Después que la rubia se fue mi reacción fue la siguiente:

-¡ERES UN CABRÓN!, ¿ CÓMO PUDISTE?. SOY TÚ ESPOSA.-decía mientras le daba puños en su pecho.

-Jazmín...-dice tratando de aguantar mis muñecas.

-DIME ¿QUIÉN CARAJOS ES ELLA?

-DION, ¡¡DIME!!

-Ella...es mi novia...-WAIT WHAT? Y yo ¿quien soy?

-Tú...n-novia...-dije en un susurro, ya que tenía un nudo en mi garganta, que no me dejaba respirar.

-Lo que oíste Jazmín, me enamoré de ella. Su nombre es Susan, la conocí en el consultorio del neurólogo. Me llamó mucho la atención y la llevé a tomar un café desde ese entonces no la he dejado de ver ni llamar.-dice mientras me mira.

Me dio tanta rabia que le dí un puño en la cara. Se que estuvo mal, porque se enojo y me agarró por los hombros muy fuerte.

-Se te olvidó que tienes una esposa y un hijo...-dije llorando tanto del dolor físico y el dolor que mi corazón tenía.

-Una esposa que no recuerdo y un hijo que tampoco se quien es. Tengo una vida perfecta que ni por enterado sabía que tenía. Debes entender que no hay posibilidad que recuerde y que vuelva a ser ese hombre que tanto amas. Yo ya no soy tú Dion, entiendelo.-dice mientras me suelta y se va por la escalera.

Caí de rodillas para poder llorar y gritar...Sus palabras me dolieron tanto que no siento el valor de enfrentarlo y decirle sus verdades.

-Mami, ya nos vamos...¿mami?, ¿pol qué llolas?.-lo miré para después limpiar mis lágrimas.

-Sí, te voy a llevar a casa de mamá porque mami tiene unos asuntos importantes que resolver...-dije para levantarme e irme, pero esto no se iba a quedar así.

La Guerra del Amor (Book #1) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora