Los segundos, minutos, horas y días pasaban bien rápido y yo me sentía más sola que nunca. Aunque tuviera a mi niño para hacerme reir por sus ocurrencias, mi vida se convirtió en una rutina que no sabía como salir de ella.
Ya habían pasado 2 meses desde que mi marido se fue. Le enviaba cartas y fotos de nosotros para que supiera que estábamos ahí para él. Las recibía y las respondía, siempre tenía algo que contar y mi corazón se aceleraba cada vez que las leía.
Lo curioso era que desde un tiempo para acá no me respondía las cartas. Eso me estaba asustando mucho, pero también debo estar positiva de que esta ocupado.
Un día decidí no llevar a mi hijo al cuido y tampoco ir al trabajo. Sentía que debía estar relax ese día, no sé porqué, pero seguí a mi corazón ya que el me lo pedía a gritos.
Tenía que ir a casa de mi madre ya que ella insistía en que la fuera a ver yo en realidad no quería ir, pero que se puede hacer.
-Jazmín, querida ¿Cómo estás?.- pregunta mientras entró como un pulpo por la puerta. Sí, traía todos los juguetes de Jermiah(sí, así se llama mi mini-marine).
-¿Tú crees que estoy bien?- le respondo mientras le muestro todo lo que llevaba en los brazos. Ella sonríe y me ayuda a cargar las cosas del chico.
-¡MAMÁ!, ¿preparaste mis galletas favoritas?.- dice muy entusiasmado, mientras entraba por la casa como un rey.
-No, mi rey no tengo harina mi solesito.- En verdad que mi madre es todo un cofre de amor. De momento recibí una llamada, pero no podía contestar hasta que dejará las porquerías de mi hijo Dios mío si que tenía muchas cosas.
Vuelven a llamar, por el amor de Dios no pueden esperar. Cuando por fin encuentro mi teléfono en el montón de cosas que tengo en mi cartera, contesto.
-¿Hola?
-Hola, con la Sra. Rivera.
-Si con ella habla, ¿quién es?
-Sra. Soy el Sangerto Emerson, compañero de su esposo...
-¡¿Pasó algo con mi esposo?!
-Sra. Necesito que no se altere a lo que le voy a contar.
-¡¿Cómo quieres que no me altere si es de mi esposo?!.
-Por favor necesito que me escuche, su esposo sufrió un accidente durante la guerra y el está en estado de coma y...
Comencé a llorar apenas escuché accidente, sentí que la vida se me fue de momento, mi mente se puso en blanco y no pude ni siquiera procesar lo que el sargento dijo después. Lo único que escuche que un soldado me iba a recoger para llevarme hacía donde se encontraba mi esposo.
Yo le pedí a mi madre que se quedara con Jermiah y también le conté lo que pasó con Dion. Ella quedó impactada, pero aceptó quedarse con él. Voy de camino hacía mi casa con mi mente inundada de pensamientos oscuro.
Cuando llegué a mi casa, ya me estaban esperando 2 soldados para llevarme con mi amor. Les digo que me esperen un momento a lo que buscó un suéter y unas cosas. Vamos de camino y ellos no dicen nada, pero tampoco lo necesito ya que mi mente sólo está la palabra 'COMA'...Cuando por fin llegamos estaba otro soldado esperándonos, pero me importa una mierda yo solo quiero llegar a dónde está MI MARIDO.
Me bajo del Jeep con cautela y el soldado que estaba parado esperándonos se acercó a mí y me dijo:
-Buenas Tardes Sra. Rivera soy el Sargento Emerson.-dijo mientras extendía su mano yo le respondí el saludo.-Sígueme.- lo seguí hasta donde el me guiaba, miraba a todos lados y cada vez que daba un paso mi corazón se alteraba y con el nerviosismo me mordía los labios.
Entramos por una puerta que decía, 'ENFERMERÍA', cuando entro veo tantos soldados sangrando, fracturados e incluso creo que sin vida fue tan triste que preferí mirar el piso. Dos pasos más y allí fue que lo vi sentí un nudo en mi garganta, mis lágrimas bajando y mi piernas temblorosa. Lo único que pude hacer fue acercarme para mirarlo y tocar su ya crecida barba.
-Mi amor...
-------------------------------------------
¡¡¡Hola!!! Amante del Romance
Ésta es mi primera historia(*riendo sola*). Trataré de subir los capítulos un día sí y uno no debo complacerlos.
Espero que les guste. Hasta la próxima mis queridos NÓMADAS.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra del Amor (Book #1) (Editando)
RomanceAlgunas personas dicen que el destino te coloca obstáculos para ver; ¿cuán fuerte eres?. Otras dicen que es la vida quien los coloca, pero para Dion, y Jazmín es una misión. La pregunta es: ¿Qué harías...? Es fuerte saber que la persona que uno más...