Algo diferente

132 10 1
                                    

Después de un día largo, y cansado. En realidad no sé de que me quejo no estuvo tan mal, porque estar con ese hombre. Da calor en todos lados en especial ese sitio donde sucede todo. No sé, pero no dejaba de pensar en ese hombre. Entre luces, y música de fondo mis pensamientos todos inundados de él. Se que está mal mi esposo está en casa, pero ¡argh!.

Ya alfrente de mi casa veo el carro de mi madre aparcado en mi lugar, pero a mí no me molesta al fin, y al cabo es mi madre. Voy bajando toda las cosas de mí auto cuando siento unos brazos rodearme por mi cintura. No me asusto porque conozco ese brazo rubio, y velludo.

-¿Te ayudo?- me dice muy cerca de mi oído.

-Sí.- dije mientras me pegaba más a él.

Después de responder Dion recogió todo, y solo me dejó la cartera. En verdad me dio risa parecía un pulpo con todas las cosas. Al entrar vi a mi hijo tirado en el sillón con su cabeza en las piernas de su abuela viendo una película. Cuando ese enano me vio se le iluminó la cara en verdad.

-¡¡¡MAMITA!!!- grita como si no me hubiera visto en siglos. Lo cojo entre mis brazos para apretarlo, y llenarlo de besos.

Ya después de hacer el show con mi hijo saludo a mi madre con un beso. Me dirijo a mi despacho para dejar todas las cosas del trabajo. No quiero saber más de eso porque me inunda.

-Te extrañé mucho sabes.- otra vez el rubio detrás de mí.

-¿Enserio?-pregunté un poco en shock. Dion asiente mientras agarra mi cintura, y pega su frente en la mía.

-No sabes cuanto, ver tus fotos por toda la casa y no tenerte cerca. Estar tú en la casa y tampoco tenerte cerca. Dormír en habitaciones diferentes es como un dolor para mi corazón y entrepiernas.-me reí ante su comentario.- No te rías, en realidad no sabes el dolor que se siente. Además se que lo que digo es una locura porque estoy en medio del que soy y del que tu quisieras. No sabes cuanto daría por recordar todo lo que pasamos juntos. Pero no puedo mi amor.-dijo mientras su voz pasaba de ronca a una triste.

No tenía respuesta para eso porque tiene toda la razón. No sabe lo que yo daría porque el Dion que me enamoró y se convirtió en mi esposo volviese. Tengo muchas preguntas y pocas respuesta a lo que está sucediendo.

-Dion, esto es una prueba...-no me dejó terminar, oye pero que mala costumbre. Eso no se le ha olvidado.

-Pero yo no tengo excusas. No porque no recuerde algunas cosas de mi vida tengo la excusa de estar con otra mujer y más en tu casa Jazmín. Yo debo entender estás cosas. Quiero que me des una oportunidad sabes porque, nuestro hijo nos necesita y nuestro matrimonio.- me mira arrepentido lo sé.

Me siento tan inútil antes su palabras. Yo quiero darle esa oportunidad es más deseo dársela, pero no es fácil. En ese momento cuando iba a responder mi madre llegó con mi hijo en brazos dormido.

-Jazmín me tengo que ir ya es tarde. Así que nos vemos mañana cualquier cosa me llamas. Adiós Dion.- le dice a mi esposo para entregarle a Jermiah.

Acompaño a mi madre a la salida. Ya cuando cierro la puerta veo a Dion todavía con nuestro bebé en brazos.

-Es mejor que lo lleves a la cama yo me iré a dar un baño lo necesito.- no digo más, y me dirijo al baño.

Voy quitando mi ropa con cuidado, y mi mente inundada de pensamientos los cual son desagradables. Necesito el baño urgente tratar de enfriar mi núcleo. Entre a la ducha, y rápidamente meto la cabeza debajo del agua con los ojos cerrados. Mientra paso mis manos por mis cabellos la cual están bastante largos para ser exactos.

Siento una respiración profunda en mi cuello, gracias a eso doy un brinco y quedo delante de Dion el cual está desnudo. Rápido bloqueo mi cuerpo con mis brazos y una alerta a mi mente diciendo mires abajo.

Ese rubio no esperó atacó mis labios como león feroz. Mientras me besaba, y chupaba mis labios me pegaba a la pared sin miedo ninguno. Le correspondí el beso con tantas ganas. Enredo mis piernas en su abdomen, y me sacó de la ducha para llevarme a la cama. No me dejó bañarme, pero es tanta la necesidad que no pensamos en nada.

Me deposita en la cama de una forma tan sutil como si fuera la rosa más frágil del jardín. Me seguía besando y chupando todo el cuerpo. Mañana me levantaré con muchas marcas, pero significan que mi esposo estuvo allí.

Va bajando y llega allí. Ese punto donde soy frágil. Dion alza su cabeza, me sonríe malo. Comienza a besar, lamer y chupar. Tanto así que no sé en que momento mi cuerpo expulsó su agua.

Después de eso ese hombre sube a mis labios y los atrapa. Está listo para entrar se ve muy confiado. Cada vez se acerca más y más. Su punta toca mi entrada y ahora es la hora de actuar.

No lo empujé, claro que no eso sería mala educación. Me levanté sin mirar atrás y caminé directamente al baño. Coloqué el seguro lo escuché gritar mi nombre, y tocar la puerta. Me dispuse a bañarme, ya al terminar salgo del baño con una toalla en mi cuerpo al igual una para mi cabello. Está allí delante de mí mirándome confundido.

-Es hora de dormír así que por favor sal de mi cuarto. Buenas noches Dion.-le digo mientras le abro la puerta de mi cuarto para que salga. Ya tenía sus pantalones puesto.

Sin mas se fue de mi cuarto. Al cerrar solté el suspiro más largo de mi vida. Lo siento que tengo que ser fuerte no le voy a dar todo por bueno. Así que me cambié y abracé la almohada recordando lo que pasó hace unos minutos. No lo puedo negar lo sigo amando. Me siento como la película de Channing Tatum así mismo es mi problema con esté rubio. Ya después de tantos pensar no sé en que momento quedé dormida.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡¡¡BUENOOO!!! AQUÍ LES DEJO EL SIGUIENTE CAPÍTULO ESPERO QUE LES GUSTÉ

-VOTA, COMENTA, LO QUE TÚ QUIERAS BOO-

*SE DESPIDE NÓMADA*

La Guerra del Amor (Book #1) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora