Dion, Dion, Dion; ¿Qué has hecho con mi corazón?.
Después de aquel día en el hospital. No he vuelto a hablar con Nathaniel. No sé si soy yo o él que me ignora. Pero sé que debo hablar con él, tal vez no será hoy ni mañana, pero será pronto lo sé.
Pero qué puedo decir sobre Dion, no puedo negar que se ha esforzado en construir un nuevo futuro tanto para él como para nosotros. Me ha tratado mejor de lo que pensaba, pero eso no significa que lo he perdonado del todo.
Sí, pause el divorcio porque no me siento segura de dejarlo ir. Y con todo lo que ha hecho últimamente, creo que merece una oportunidad o por lo menos dejarlo tratar. Hoy me dijo que me iba a invitar a cenar.
Me estoy preparando para ir. Tengo un traje blanco y unos tacos semi altos. Ya al terminar miro una vez más el papel que me dejó pegado en la nevera antes de irse a llevar a mi solesito para la casa de mi madre. Ella me ha estado aconsejando que hable con Dion y que le dé una oportunidad. Si fuera otra madre tal vez me hubiera dicho que lo dejara al instante que él me engañó, pero no. Creo que ella sabe lo que da Dion y entiende su situación otra cosa es que Dion reconoció su error y quiere arreglarlo.
Voy de camino para el restaurante, pero mi mente está totalmente inundada de pensamientos tanto positivos como negativos. Creo que es por el cansancio de estar en esta situación. Soportar desde el día uno hasta ahora no ha sido fácil y más cuando ahora uno es el pilar de la familia. Duele mucho, solo quisiera arrancarme ese tumor de dolor que tengo en mi corazón y tirarlo al mar.
Llegué al restaurante, nunca había venido a éste sitio y menos con él. Debe ser nuevo, tiene un estilo bastante rústico y es un espacio de calma total.
-Bienvenida al restaurante La Vie (La vida en francés), ¿tiene alguna reservación madame?.-me dice el hombre con ese acento espectacular en francés muy carismático él.
-Sí, Dion Rodríguez.-le dije un poco apenada y nerviosa. No entiendo por qué estoy nerviosa. Tal vez porque depende de lo que pase hoy decido si perdonar a Dion o no.
-Oui, sígame por aquí madame. El señor Rodríguez la espera en el balcón del amor.-me dirigió hasta ese lugar y lo ví, con su camisa de botones, su pantalón de vestir y unos zapatos, su cabello se lo ha dejado más largo para hacerle moñitos, pero no me molesta creo que se ve hermoso, su barba recortada, sus labios rosados y sus ojos azules como estrellas en el cielo.
-Gracias.- le digo al francés y el simplemente se retira.
-Te ves hermosa.-me dice mientras se acerca a mí y toma mi cintura para unir nuestras frentes. No puedo evitar sentir impotencia él ha sido mi debilidad y mi fortaleza. Le agradezco a Dios por el hombre que me dió, aunque haya cometido errores por montones, pero al final es él quién está ahí para mí.
-Tu también te ves muy guapo.-digo mientras nos separamos, el me invita a tomar asiento. La noche es perfecta, las luces, la comida y él a mi lado. ¿Qué más puedo pedir? Ohhh right que Dios me ilumine la mente para perdonarlo de verdad y volver a empezar es lo único que pido.
-Jazmín, sé que te he fallado y no solo a ti también a tu casa. Le falle a nuestro hijo, la confianza de tú mamá. Aunque ella no me lo diga directamente sé que se siente que le falle también porque te hice llorar y perder tiempo valioso con este estúpido. Te pido perdón de rodillas si así tú lo deseas yo me humillaria ante tí por obtener tu perdón.-dice mientras llora amargamente entiendo que se siente el peor hombre del mundo, pero yo no lo considero así.
Me levanté de la mesa para acercarme al balcón y ver la ciudad. Veo que se va tal vez fue al baño a limpiarse la cara. Sigo mirando la ciudad esperando una señal de lo que debo hacer o decir. De momento siento que me llama y viene con un ramo de rosas tal vez no son las más espectaculares o las más cara, pero es el detalle lo que importa.
Me acerco a él y veo que abre su boca para decir algo, pero lo interrumpo.
-Dion, sé que deseas restaurar nuestro matrimonio o construir uno nuevo. Sé que te diste cuenta de tú error y lo asumiste. Eso es de valientes e inteligente. Tuviste que pasar por varios procesos para adquirir que esta noche estuviera contigo en un lugar privado para hablar. Todavía me duele el hecho que me engañaste porque no viste lo que hice por tí, pero entiendo. Tú trataste de enamorarte de mí, pero no sucedió hasta lo último. Pasaste por el dicho de "NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE". Dion yo sé el esfuerzo que estás haciendo, pero me sigue doliendo y más porque te fuiste y después regresas eso es ser egoísta porque te diste cuenta de lo que tenías en casa y aún así lo tiraste, pero nada estamos aquí intentándolo una vez más, creo.
-Jazmín...por favor.-y reacciona en llanto y me toma por la nuca para pegar nuestras frentes.- Yo te quiero en mi vida...-le pongo un dedo en sus labios.
-Dion no...Dion yo...
©®©®©®©®©
AQUÍ LES DEJO EL PRÓXIMO CAPITULO, QUE IRÁ A PASAR CON JAZMÍN Y DION. ELLA LO PERDONARÁ O NO.BUENO COMENTE, VOTEN, PERO SOBRETODO DISFRUTEN DE LA LECTURA.
-SE DESPIDE NÓMADA
ESTÁS LEYENDO
La Guerra del Amor (Book #1) (Editando)
RomanceAlgunas personas dicen que el destino te coloca obstáculos para ver; ¿cuán fuerte eres?. Otras dicen que es la vida quien los coloca, pero para Dion, y Jazmín es una misión. La pregunta es: ¿Qué harías...? Es fuerte saber que la persona que uno más...