Me despierto gracias al mocoso qué está saltando en la cama. Me siento en la cama para tratar de cacharlo, pero no puedo es muy escurridizo y parece un renacuajo. Cuando por fin lo cojo el comienza a reír y no evito reír también.
-Papi vamonos a comel me muelo de hamble.-dice el bien sonriente. Se baja de la cama y corre bien rápido hacia la puerta.
Me siento en el borde de la cama, pero me pongo a pensar en las cosas que me han pasado en estos días. Me hago una pregunta respecto a mi familia ¿En dónde estarán?. Yo no sé qué hacer no quisiera lastimar a esta familia que es mi disque familia la cuál forme hace tiempo según ellos. Yo necesito ponerme en orden en todo.
-¿Necesitas ayuda para bajar de la cama?.-escucho esa voz femenina la cuál rebota en mi mente. Me volteo y la veo y mis ojos antes de ver los de ella. Vi algo que me llamó la atención y es que tiene un sexy tatuaje.
-¿Necesitas ayuda para bajar esos shorts a su sitio?-ella se sonroja cuando digo eso.
-¿Necesitas ayuda para aguantar tú lengua?.-eso me gusta que se defienda, pero no me impide contestarle.
Me levanto despacio y camino hacia ella, veo que está mirando mi torso desnudo. Ella se cree que no lo he notado como muerde su labio mientras me vez. Cuando ella se da cuenta ya la tengo pegada a la pared.
-¿Te gustaría ayudarme aguantar la lengua?.-se lo digo con voz ronca y excitado. Ella me mira con ganas de comerme lo noto.
-Yo lo puedo hacer sin pedir permiso.-¡Mírala!, me esta enfrentando ¡Ufff!. Esto me está gustando.
-Entonces que espera para...-no termino porque siento sus labios en los míos. Veo que me pide permiso para entrar a mi boca y no se lo voy a negar. Siento cuando nos hace falta el aire. Le doy pequeños besos para después juntar nuestras frentes. Gruño por lo bajo ya que quería más besos así.
-Vistes que puedo, ahora ve y bañate para que desayuné.-me dice mientras me guiña un ojo.
¡Wow! Que beso más perfecto nunca había sentido este tipo de besos. Voy al baño para tratar de darme un relajante baño, pero mi mente me traiciona y pienso en sus labios.
Salgo del baño y notó que no tengo ropa. Damn eres un genio Dion. Bajo a la parte baja de la casa con dirección a la cocina. Ella esta de espalda y el niño comiendo unos waffles.
-Papi viniste a comel, pelo¿ polque estas ashi en toala?.-Ella se voltea y me mira para sonreirme de forma muy pícara.
-Me puedes decir ¿dónde está mi ropa?.-digo mientras me siento ultrajado por la mirada de ella. Dios, esto no anda bien ella me quiere violar.
-Está en mi cuarto puedes entrar con confianza.-me guiña un ojo.
Voy casi corriendo a las escaleras para encontrar ropa la necesito o si no salgo violado de esta casa.
Llego a la habitación y veo que está muy bien arreglada. Se ve que es una persona muy limpia y ordenada. Voy buscando en todas las gavetas haber si encuentro algo mío. Cuándo abro una de las gavetas esta es la de su ropa interior. Tomo una de las pantys, pero me doy cuenta que es una pantys mitad tanga.
-Creo que te haz equivocado de gaveta.-dice ella con una sonrisa mientras cruzaba sus brazos en su pechos.
-No me lo tienes que decir.-dije mientras la cierro. La miro y ella me señala una gaveta. Me acerco un poco desconfiado, pero cuando la abro esta mi ropa interior que bueno. Me la voy a poner lo malo es que ella me esta mirando.
-Te podrías dar la vuelta quiero ponerme mis bóxer.-digo mirándola.
-¿Para?, he visto tu amigito muchas veces e incluso lo he probado.-dice muy pícara ella va seguir.
-Te voy a consentir, me daré la vuelta.-Ella se dio la vuelta y rápido me pongo mi bóxer porque uno una sabe si se voltea, pero gracias a Dios que no lo hizo. Cuando alzo la mirada veo su tatuaje y me da mucha curiosidad.
-¿Qué significa esa pluma que está en tú hombro?.- pregunto mientras ella se gira y pone su mano en ese tatuaje.
-Significa rebeldía.-me confundí es que se ve bien inocente ese tatuaje.
-Explicate porque en verdad que no entiendo.-digo mientras me siento en la cama y ella lo hace.
-Le digo que s rebeldía porque en realidad yo no quería hacerme ningún tipo de tatuaje, pero una vez tú y yo nos separamos, perdí a mi hermano y a mi padre.-dice con los ojos un poco húmedos.
-Lo siento no quería hacerte sentir mal y-yo en verdad...lo siento.-digo poniendo una mano en su cintura y ella pone su cabeza en mi hombro.
-No sé ¿Qué haría si te hubiera perdido?.-dice y yo siento un nudo en mi garganta. No supe que contestarle por eso decidí acariciarla.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡BUENO MIS QUERIDOS NÓMADAS! AQUÍ LE DEJO EL PRÓXIMO CAPÍTULO ESPERO QUE LOS DISFRUTEN.
VOTEN Y COMENTEN
MUAX LOS QUIERO♡
ESTÁS LEYENDO
La Guerra del Amor (Book #1) (Editando)
RomanceAlgunas personas dicen que el destino te coloca obstáculos para ver; ¿cuán fuerte eres?. Otras dicen que es la vida quien los coloca, pero para Dion, y Jazmín es una misión. La pregunta es: ¿Qué harías...? Es fuerte saber que la persona que uno más...