Lucharé

153 9 2
                                    

Dedicado: NatanPrieto
Me quedé paralizado cuando ella me dijo todas esas cosas. Sé que lo hice mal, pero no puedo aceptar que se va de mi vida. La necesito, ella en parte me hace sentir bien, cómodo e incluso ¿feliz?. Sí, ella y el renacuajo me hacen sentir feliz. Solo en recordar en sus palabras me hace enojar mucho.

*FLASHBACK *
-Quiero que sepas una sola cosa es que antes toda esta situación yo te seguiré amando, pero creo que llegaste tarde a pedirme perdón.-Ella dijo con su carla cual no presentaba alguna reacción.

-¿Por qué lo dices?.-pregunté muy angustiado, ya que no entendía nada.

-Antes de venir, yo llamé a nuestro abogado. Te preguntarás para que, pues lloré mucho por ti, le mentí a nuestro hijo por ti, deje un tiempo mi trabajo por ti. En realidad todo lo que hice fue por ti, pero me dí cuenta que fue mi mayor error. Porque recordé que tú me engañaste. Así que decidí darle fin a lo nuestro ya que me haz demostrado que solo te quedaste para que te cuidará. No vistes más allá de lo que estaba haciendo. El divorcio está en proceso y aunque no lo creas me duele. Es como si un meteorito me cayera encima y tenga que aguantarlo para que no me aplaste. Tengo mucha presión y eso me esta acabando, yo solo quería una familia feliz...

*FIN DEL FLASHBACK *
Después de ella haber dicho eso comenzó a llorar y se fue. No la pude detener me quedé paralizado. Mis piernas no respondieron, creo que eso se debe a que mi cerebro no mandó la señal por cobarde. Ella sufrió por mi, por alguien que no vale la pena. Yo le hice daño sin querer hacerlo, por eso me odio.

-¿Qué vas hacer ahora?.-preguntó el marine que llegó justo ante de que ella saliera disparada.

-Que pregunta más absurda, yo la voy a enamorar. Ella va seguir siendo mi esposa aunque no recuerde nuestro pasado. Sabes ¿por qué?. Porque lo que haré es construir un nuevo futuro para ella y el pequeño. Seré mejor de lo que era y de lo que soy ahora.-dije muy seguro.

-¿Y si ella no quiere?-pregunta mientras se levanta.

-Ya verás ella va ser mía nada más, y sobretodo volveremos hacer una familia feliz.-dije muy sonriente.

-Claro, vamos a ver como te resulta.-después de eso se fue a su habitación.

Me quedé un poco confundido por eso que dijo. ¿A que se refería?. Bueno como quiera yo haré todo lo que mi mente está pensando y Jazmín será mi mujer solamente mía.

Pero, ¿Qué es lo primero que debo hacer?. Yo andaba con chicas de una forma fácil, pero ella se ve que no es así. Necesitaré ayuda, pero de dónde.

Pensando, pensando, pensando...

Ya sé!

La madre de Jazmín, solo tengo que acordarme donde queda su casa. Ella me ayudará aunque debe estar odiandome si sabe que engañé a su hija. Quiero recuperarla no conozco a más nadie. Necesito pensar bien las cosas para así no fallar y tenerla otra vez en mis brazo como la vez que se entregó a mi. Ella no le importó y lo hizo conmigo a pesar de haberla engañado. Que estúpido soy!!!! Ya no quiero a otra mujer.

Decidí ir a darme una ducha para ya no pelear con mi conciencia. Después de darme un relajante baño me desnudo alfrente de la cama y mi conciencia me hace una mala jugada. La veo a ella allí acostada en la cama desnuda. Sacudo mi cabeza a tan estupidez. Debo descansar mañana será un día bastante largo. Porque recuperaré a la mujer de mi vida.

Al despertar suspiré al recordar los sueños que tuve. ¿Por qué no la puedo sacar de mi mente?. Sus ojos, su cascada de risos, sus labios carnosos, su piel tan perfecta. Solo fue una noche y ya me tiene loco. Debo enfocarme más para conquistarla.

Salí de la casa temprano porque no quería que Francisco me viera. Es que quiero hacer las cosas sólo, no quiero que se me salgan de las manos todo lo que tengo planeado.

Caminando sin ninguna idea, solo dejo que mis piernas me lleven. Creo que me perdí, pero seguiré.

Ese supermercado de allí yo lo conozco. Sí, es el segundo lugar donde fui cuando conocí a mi hijo. Creo que debo ir tal vez encuentre un inicio, tal vez los empleados las conocen si ellas frecuentan en esté supermercado.

Al entrar mire todo alrededor y en verdad estaba muy lleno. Caminando sin saber a quien preguntarle.

-Disculpa señora es qu ando muy distraído.-choque con una señora y le tire todo lo que llevaba en sus manos. Que torpe soy.

-No pasa nada Dion.-me sorprendió y al mirar arriba la vi. Era la madre de Jazmín, como no iba a reconocerla si su hija es una copia exacta.

-Señora...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
AQUÍ LES DEJO EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA. ESPERO QUE LES GUSTEN MIS QUERIDOS NÓMADAS. ESPERO SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS. LOS AMO♡

La Guerra del Amor (Book #1) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora