-Señora, no sabes cuanto lo siento.- digo mirándola a los ojos.
-No te preocupes rubio.- Ella me dijo con una cálida sonrisa.
Ella se ve que es una mujer con un carácter fuerte, pero en realidad es la mujer más hermosa que hay. Lo poco que la conozco, gracias a la chica que estoy buscando que es hija de ella.
-Señora antes que se vayas puedo hacerle una pregunta.-digo con un poco de sonrojo, y nervio. -¿Sabe dónde esté su hija?-ella me coje la mano, y me hala por uno de los pasillos. Me señala con su dedo que mire al final del pasillo.
Al verla tan sonriente, tan perfecta, y a la misma vez tan infantil. Ese traje de floresitas le queda pegado. Les marca muy bien su grandes caderas, y cintura. Pero no me gusta que le quede muy corto por culpa de su gran trasero.
Ella está con el solesito. Se ve tan feliz que no soy capaz de ir a donde ella. Presiento que cuando me vea se va a poner peor que leona enjaulada.
-Señora, ¿usted cree que deba ir?, tengo mucho miedo de que me desprecie.- digo cubriendome la cara.
-Ella te ama, solo que necesita aclarar su mente por todo lo sucedido.- Tal vez tenga mucha razón.
Así que me armo de valor, y voy caminando no puedo mirar atrás.
Al llegar ella no nota mi presencia, pero nuestro hijo si me notó.
-¡¡¡PAPITO!!!-grita muy fuerte.
-¡¡¡HOLAAA!!!-gritó igual que el.
El corre muy rápido, y yo extiendo mis brazos para poder cargarlo, y abrazarlo hasta más no poder. Logro mirarla, y ella tiene el ceño fruncido. Presiento que me va a decir algo que no quiero escuchar. Yo necesito que ella me escuche ante de que me mande a la mierda.
-Mami mira, papá volvió el volvió mami.-el le dice con mucho entusiasmo.
Ella se me acerca, y lo que menos pensé lo hace. Me besa aunque es muy casto el beso, pero rápido se acerca a mi oído para decirme que tiene que fingir. A mi eso no me ha gustado. Yo no quiero fingir a mi me gusta como es ella.
Lo sé me acabo de decidir. Pero la necesito para recuperarme, y tener una familia. Suena algo egoísta, pero si estuvieran en mi posición creo que harían lo mismo o hasta peor.
Así que aprovecho el término aprovechar, y agarro su cintura para apretar su cuerpo con el mío. Ella se sorprende lo sé, ya que arruga sus hermosos labios. Los cuales daría cualquier cosa por probarlos otra vez.
-¿Cuándo llegaste?, ¿Por qué no me llamaste para ir a recogerte?.-me pregunta para seguir con el término fingiendo.
-Llegué hace unas dos horas, llamé a tú mamá para que me dijera dónde iban a estar para así llegar de sorpresa. Antes de venir aquí yo me cambie en casa de un amigo.-dije porque no se me ocurría más nada.
-O sea que mi madre te dijo dónde estábamos.-me dice muy rijido, y me asusta.
-Sí, pero mi amor no hablemos de eso. Mejor te acompaño hacer la compra, y hablamos...-Antes de que yo termine de hablar ella se zafa de mi agarre, y agarra el carrito de compras.
Siento una mano en mi hombro, y al mirar es mi suegra que me apoya o me tranquiliza de no hacer algo estúpido creo. Por eso solamente le doy una sonrisa forzada. Así que como ella no quiere hablar conmigo yo me pongo hablar con mi hijo.
-Jermiah, mi campeón ¿Cómo estás?.-le digo mientras sonrío, y lo pongo sobre mis hombros.
-Pues papito me chiento muy bien, pelo te extlañe mucho.-dice muy contento.
-Yo también te extrañé. Sabes quiero llevarte al cine, y a comer una pizza extra grande sabes...-no puedo seguir hablando porque ella se mete en la conversación.
-¿A dónde dijistes que lo vas a llevar?-lo dice con una ceja alzada.
-Lo voy a llevar a los lugares que le gusta.-mirándola con miedo.
-Mami, es una noche de valones.-¡wow!
-Sí, eso mismo una noche de varones. Quiero saber más cosas de mi hijo. Conocerlo, y así hablar con él. -no sé que más decir con ella mirándome de esa forma.
-Ok. Ya terminé de hacer la compra voy a pagar. Aaaa tú, y yo vamos hablar seriamente en CASA.- después de eso no me dio ganas de contestar. Sólo sostengo a mi hijo en brazos, y salgo del super para esperarlas afuera. Mientras vemos los carros pasar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡¡¡BUENO!!! AQUÍ LES DEJO EL PRÓXIMO CAPÍTULO ESPERO QUE LES GUSTE.SE DESPIDE NÓMADA♡
ESTÁS LEYENDO
La Guerra del Amor (Book #1) (Editando)
RomanceAlgunas personas dicen que el destino te coloca obstáculos para ver; ¿cuán fuerte eres?. Otras dicen que es la vida quien los coloca, pero para Dion, y Jazmín es una misión. La pregunta es: ¿Qué harías...? Es fuerte saber que la persona que uno más...