Después de haberme enterado del año, de lo que me pasó y de lo que hice por proteger a un hombre disque era mi amigo. Pobre hombre murió como un héroe.
-Ya que sé lo que soy, lo que me pasó y lo que hice por ese hombre. Puedo preguntarte, ¿Quién es la señorita que me llamó por mi amor?.-le dije al Sargento que me dijo su apellido, pero se me olvido.
-Ella es tú esposa, ella es la madre de tú hijo...prácticamente ella es todo para ti. Así era como la describías cuando nos reuníamos.-dijo mientra sonreía.
Entonces debe ser verdad para que ese hombre sonrierá de esa manera.
-¿Cómo se llama?.-dije con un gran interés.
-¿Por qué no se lo preguntas tú?, ¿Quieres hablar con ella?.-Yo me quedé en shock y la única pregunta que llegaba a mi mente era ¿Qué haría?, ¿Qué haría al verla?, ¿Qué haría cuando volviera a tirarse encima de mi?. Pero tenía que saber quien era yo en este tiempo. So creo que aceptaré.
-Si...bueno...no sé que tal si no le doy una buena impres-s...
-Eso no va a pasar porque nadie te conoce más que ella, así que no digas estupideces.-bueno tal vez el tenga razón, la única persona que me puede decir quien soy en este tiempo es ella.
-Pues sí, quiero hablar con ella de frente, tu crees que podrías...-no terminé la oración porque ya él estaba marcando en su celular.
No sé que le estaba diciendo a la señorita porque se fue de mi lado. Regresó y me dijo que ella vendría, pero no podía recibirla con esta mugrosa ropa.
-¿Tú crees que podría darme un baño y cambiarme esta ropa?.-dije con asco mientras alzaba la bata.
Me había bañado y vestido e incluso me había puesto unas chanclas. Sí, un milagro ¡YO! Dion Javier Rodriguez con chanclas y lo peor de todo BARATAS. Era para yo morir porque no me conformo con lo barato, pero era lo que había ni modo.
Sentí cuando tocaron la puerta.
-¿Se puede?.-dijo el sargento.
-Sí, pasa sarg...
-Yo no voy a pasar.-se hecha hacia un lado y ella se presenta.-Ella lo hará.
¡Wow! Ya que la veo bien tiene unos hermosos ojos verdes amarillentos, una cascada de rizos, unos labios perfectos, no es muy alta, tiene un lindo cuerpo y...¡OH NO! su sonrisa es especial, me derritió todo mi ser con su sonrisa.
-Hola...Dion.-dice mientras bajá su mirada. Ella es hermosa más que Brie la chica de las tetas grande. Ella es más hermosa que las barbie. Y es más hermosas que todas las mujeres con las que he salido.
-Hola señorita.-dije ya que no sé su nombre.
-Dime Jazmín.-con que Jazmín ¡eeh! lindo el nombre.
-Bueno...Hola Jazmín.-digo mientra extiendo mi mano como muestra de saludo. La veo y esta nerviosa, bastante nerviosa. Al final tomé su mano y la mía reaccionó como si en verdad la conociera. La acaricié sin tener alguna intención de hacerlo.
-Uff...ya que se su nombre y más o menos quien es usted en mi vida, me gustaría preguntarle, ¿Cómo nos conocimos?.-dije mientras la invitaba a sentarse.
-Nos conocimos en la fiesta de graduación hace 13 años. Me acuerdo como si fuera ayer. Me vistes sentada, me sonreiste como el profesional que eras en conquista. Pero esa noche fue todo lo contrario para ti, eso fue lo que me contaste unos meses después de conocernos más y preguntarme si quería ser tú novia. Fue tan hermoso, contigo tuve mi primer beso...¡Jajaja! Perdón por mis lágrimas, pero es que todavía no me la creo. Saber que tú esposo esta vivo y ahora tener un completo desconocido alfrente de uno. Me duele mi corazón y lo más que duele es que en casa está un pequeño de 4 años esperando a su padre...
Dice todo eso entre lágrimas, no lo puedo negar me conmovió mucho. Y si ellas es como me la describió el Sargento creo que se quedó corto con su descripción.
-No llores hermosa, las reinas como tú no deben llorar por ogros como yo.-dije mientra pasaba mis pulgares por su cara para secar sus lágrimas.
-Ese...es el...problema tú conmigo nunca fuistes un ogro. A pesar de haberte visto como destruías los corazones de las otras chicas en la escuela. Eres otra persona un hombre de familia, un cristiano y lo más increíble eres la personas más humilde del mundo.
¡WAIT!, ¿WHAT?, ¿YO?, ¿HUMILDE?. ¡Jajaja! No mujer, yo soy DION y a mi nadie me cambia ni dice que "SOY HUMILDE".
-Mmmm...bueno eso de que soy humilde es casi imposible.-dije mientras quitaba mi mano de su cara.
-Nada es imposible y tú lo demostrate...-la interrumpí riéndome a carcajadas.
-Lo siento, pero ha sido la mejor broma en mi vida.-dije mientras me secaba una lágrima.
Ella bajo su mirada y pude notar como le daba giros a una sortija para después suspirar.
-Estoy dispuesta a recuperar a mi esposo y no quedarme con un hombre que en su mente se cree que esta en high school y que era un ignorante en su tiempo. -dice mientras se levanta y mira el reloj en la pared rápidamente para decirme después.
-Te espero afuera y no te tardes.-¡Wow ! Que carácter después de eso a quien le va dar ganas de responder.
----------------------------------------------
¡MIS QUERIDOS NÓMADAS!
Sé que les debo una disculpa muy grande creo que bastante grande, pero es que la escuela me tiene DE LA CHINGADA!!! Pero ya volví espero que les gusté este capítulo. Los amo♡●.●
@glendarios627(TWITTER)
ESTÁS LEYENDO
La Guerra del Amor (Book #1) (Editando)
RomanceAlgunas personas dicen que el destino te coloca obstáculos para ver; ¿cuán fuerte eres?. Otras dicen que es la vida quien los coloca, pero para Dion, y Jazmín es una misión. La pregunta es: ¿Qué harías...? Es fuerte saber que la persona que uno más...