Antes del coma

204 14 0
                                    

*FLASHBACK*

-¡¡¡Señor están por todas partes!!!.-dijo unos de los soldados.

-¡¡¡No importa hay que darle con todas!!!, tenemos que regresar a casa y la única forma es derrotandolos ¿entienden?.-lo dije como una orden.

-¡Sí señor!.-dijeron todos los soldados que estaban a mi alrededor.

Ya estábamos en la batalla para patear traseros. Mi única meta era terminar esto para ir a casa. Mi nación me necesitaba, pero sobretodo mi familia o sea la mujer de mi vida y mi pequeño.

Mi mejor amigo y yo estábamos en la línea de fuego. Todo se salió de control, todo fue lo contrario a lo planeado y todo cambio de un momento a otro. Era más fuerte, más intensa e incluso era más sangrienta. Vi a cada uno de mis soldados caer como lluvia que choca contra el suelo. Vi cascadas de sangre por todo el todos lados.

-¡¡Dion!!.-gritó mi mejor amigo lo cual me hizo reaccionar.

-¡¡Tenemos que retroceder si seguimos así vamos a caer!!, hemos perdido muchos soldados.

-¡¡No Max!!, tenemos que seguir para terminar una vez por toda.-dije confiado.

Seguí batallando con los pocos soldados y refuerzos que me quedaban. Miré hacia atrás y mi equipo completo había muerto sólo quedábamos Max y yo. Pero no corrimos con mucha suerte a Max le dieron un balazo en el costado. Lo vi caer, pero mis manos reaccionaron y lo pude coger en el aire. Rápidamente lo subí a mis hombros mientras corría.

-Aguanta Max, por favor ya casi llegamos. No te duermas amigo todavía falta.-decía muy asustado, pero la realidad es que faltaba mucho para llegar.

-Dion...tengo frío...-nada más escuchar eso me dio escalofrío, mi corazón bombeo más sangre de lo normal para seguir corriendo y mis pulmones recogieron el oxígeno suficiente para seguir corriendo.

Todo eso cambio cuando una bomba cayó justamente al lado de nosotros. Mi reacción fue tirarme hacia un barranco que hizo que soltará a mi amigo y yo cayera de espalda. Cuando alcé la mirada, mi amigo estaba tirado en la tierra. Me levanté y corrí hacia él, las lágrimas no se hicieron esperar.

-¡¿Max?!, despierta ya estamos cerca ¡MAX!.-dije mientras le cubría la herida con un paño. Pero cayó una granada la vi y mi me tiré hacia el lado, choque contra un árbol para que al instante perderdiera el conocimiento...

* FIN DEL FLASHBACK*

Desperté otra vez muy alterado, confundido y bastante cansado de que me estén inyectando esa mierda de anestesia. Los doctores me volvieron a chequear, pero yo sólo quería sentarme. Cuando pude hacerlo a mi mente llegó la señorita que me llamó por 'MI AMOR'.

Lo cuál me tiene muy confundido porque yo estoy 100 % seguro que estaba con Brie la chica rubia con tetas grandes hace unas horas. Y se supone que hoy me encontraría con mis amigos para jugar Football. Esto me tiene mal, mi vida en realidad nunca fue buena, pero ahora estaba peor con lo que me dijo la señorita de piel morena, con unos ojos verdes hermosos y un cuerpazo...Oh por Dios deja de pensar en eso.

Necesito irme de aquí de este lugar tan raro. Primero necesito mi celular, mi ropa y mi cartera con mi dinero, tarjetas de crédito e identificación. Cuando de momento entra un hombre y me sonríe. Eso fue bastante raro, pero le reste importancia.

-¿Cómo estás Dion?.-dice mientras hala una silla.

-Bien, creo, dentro de lo que cabe, pero ¿Dónde estoy? Y ¿Cómo sabes mi nombre?.-de la nada el suelta una carcajada.

-Que bueno que estas bien. Estás en una base militar donde te estamos cuidando y ayudando. Tú nombre es muy fácil si tienes la cartera de la persona.-me dice el muy descarado con mi cartera en mano.

-Me puede dar mi cartera porque la necesito y en verdad quisiera quedarme, pero ya tengo compromiso.-dije tratando de quitarle mi cartera a ese hombre.

-Vamos hacer un trato, yo te doy tú cartera si contestas bien una pregunta...pero si no la contesta tendrás que quedarte ¿ok?.-vale eso será bastante fácil.

-¿En que año estamos?.-esa es la estúpida pregunta, claro que se que año es.

-Fácil 2015.-dije muy sonriente, pero el niega con la cabeza de pronto me da su celular.

-Míralo y después me dices.-¡wow! Su celular es muy moderno para mi.

Decido prenderlo cuando veo que estoy incorrecto. Decía 2025, habían pasado 10 años.

-¡¡NOOO...!!
----------------------------------------
¡¡¡HOLA MIS QUERIDOS NÓMADAS!!!
Se que debí subirlo ayer, pero no tenía tiempo (/.\).
Bueno espero que los disfruten.
Voten, comenten ó sólo den ideas.
Los amo muax .

La Guerra del Amor (Book #1) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora