El nuevo Dion

226 15 0
                                    

Habían pasado como 3 horas desde que salí del cuarto. Nadie salía para decirme que pasaba. ¡Dios mio! si no abren esa estúpida puerta voy a ir a patearla. Pero antes que lo hiciera salió el doctor y me vio con una cara de esas que dicen 'Lo siento'. Me hace una señal para poder entrar mientras me decía.

-Sra. Rivera necesito que sea paciente a lo que usted va a presenciar, pero en realidad es muy grave...-le interrumpí y le dije.-¿Qué puede ser más grave que haberlo visto en coma?.

Entramos y el estaba sentado en la camilla mientra miraba sus pies. Alza la vista hasta donde yo estaba y sus ojos verdes con gris conectan con los míos eso me hace sentir que hasta mi cordón espinal desangrara. No aguanté la alegría, corro otra vez hacia él y lo abrazo, con mis manos cojí su cara y lo besé con tanta pasión, pero lo curioso es que no correspondió mi beso. Me separé y miro sus rostro, ¿por qué me mira con confusión?. Entonces me atreví a preguntarle

-¿Cómo te sientes mi amor?

-¿Tú amor? ¡jajajajaja! ¿Quién eres hermosura?, Porque que yo sepa estaba con una sexy rubia con unas tetas bastante grande y chupables hace unas horas, ahora tú señorita anónima me dice mi amor.-dijo con una sonrisa de 'horny boy'. Me quede bastante sorprendida por sus palabras debe ser una broma de esas que el hacía para hacerme enojar y después reír para besarme.

-¿No me recuerdas?.-dije mientras me alejaba de él.

-¿Debería recordarte?, porque en realidad no me acuerdo. ¿Eres nueva en el grupo de Cheerleader?, porque a todas las conozco y bastante bien.-
Cuando dijo eso mi reacción no fue la correcta, pero no podía dejar que me ofendiera de esa manera y le he abofetie su cara. Él se levanta para agarrar mis muñecas y me hala hacía él entonces dijo.

-Siii...Todas reaccionan así, cuando les doy lo que quieren y vienen por más.-en realidad éste no es mi Dion, no es el chico que me invito a bailar en el baile de graduación, no es el que me hizo un niño hermoso enserio no es MI ESPOSO.

Me zafó de su agarre y mira al piso para responder.

-¿Enserio no te acuerdas de mí de tú esposa?, ¿No te acuerdas de la madre de tú hijo?.-miro su cara y él estaba casi sin respiración.

-Aaaahhh...yo...no sé que decir...me duele mucho la cabeza y después usted señorita que me dice todo esto. Lo siento mucho por lo que le hice, pero en realidad no sé quien eres.

Mi cuerpo tembló de miedo, mi alma se fue y mi corazón lloraba de dolor. Lo vi sentarse y con sus manos se agarró la cabeza para gritar mientras sus ojos hermosos se ponían oscuros y se llenaban de lágrimas.

-¡¡¿DÓNDE ESTOY?!!, ¡¡¿QUIÉN SON USTEDES?!!, ¡¡¿YO ME QUIERO IR?!!, ¡¡¿DÓNDE ESTÁ MI FAMILIA?!!, ¡¡DÓNDE ESTÁ MI MAMÁ?!! -decía entre sollozos y cada vez gritaba más alto y derramaba una cascada de puro dolor.

Mi instinto fue abrazarlo, pero me empujó tan fuerte que caí de nalgas al piso. Lo aguantaron como 3 soldados mientras el doctor le inyectaba un calmante. El sargento Emerson me ayudó a levantarme lo vi cuando el me miró y sus ojos cerraron de una manera lenta, pero mientras los cerraba pude ver como con la mirada me decía perdón. Cayó en un sueño profundo lo acomodaron en la camilla y allí es cuando me le acercó, entonces allí entendí que Dion me necesitaba más que nunca y yo estaría ahí no me importa si no me recordaba.

Al salir de ese cuarto caí de rodillas y agarré mi pecho con mis manos para comenzar a llorar como nunca lo había hecho. De momento llegó a mi mente el nombre de mi hijo, ¿Que haría con Jermiah?, ¿Cómo le contaría que su padre no lo recuerda?.

Necesito ir con mi niño eso es lo que necesitaba. Me levanté y seque mis mejillas para llegar a casa de mi madre. Pero en mi mente sólo existía una pregunta ¿Qué haría...?.

--------------------------------------------------
¡¡¡Buenas noches mis queridos Nómadas!!!...
•Primero: les quiero pedir perdón porque les dije que subiría este capítulo el domingo.
•Segundo: Es que me sentía hypper y mi corazón quería que yo escribiera más y más.
•Tercero: Espero que les guste mis amores.

La Guerra del Amor (Book #1) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora