Una vez mas estaba huyendo ¿cuando había sido el instante en que me había convertido en alguien tan cobarde? Supongo que fue en el momento en que me había enamorado de Daniel o tal vez fue en aquel instante cuando casi estuve por morir.
Antes de salir completamente de la playa recordé que yo no era del todo libre de culpa y que amaba demasiado a este hombre para dejarlo ir, pero la razón mas poderosa de todas era que di me iba dejaría de tener acceso a los Grayson y eso no era parte de mi plan; tenia que empezar a ser mas lista si quería que todo funcionará. Era una motivación mucho mayor el mencionar que deseaba con todo mi ser retomar la venganza contra su familia y la nómina que estuvo involucrada en la muerte de mi padre que saber que existía la posibilidad de seguir involucrando mis sentimientos... Y ya tenia mi primer movimiento nada mas haber terminado de pensar todo esto.
—yo tampoco he sido honesta contigo...—le dije consciente que el por fin sabría la verdad acerca de lo que sucedió en los seis meses que estuve fuera, acerca de lo que perdimos y esperaba poder usar aquella carta en mi favor.
—¿que pasa Ems?—preguntó el tomando mi mano cuando volví a ponerme a su lado.
—no sé. Creo que aun no estoy lista para contártelo. ¿quieres quedarte?—pregunté deseando que me dijera que si y no me discutiera nada, pero todo era intencional, yo quería que él preguntara mas. Seguía siendo un sin fin de deseos revueltos entre lo que yo quería y lo que Amanda deseaba;a pesar de todo, eramos dos personas diferentes de varias maneras.
—claro pero antes me gustaría saber lo que vas a decirme. —insiste él tal y como pensé pero a la vez me arrepiento de haber abierto mi boca, una vez mas llegó el momento de tocar una herida que no ha cicatrizado.
—no estoy lista para eso aun. —dije y por una parte lo hacia para que él quisiera saber imperativamente lo que yo ocultaba pero también deseaba que dejara el tema por la paz; contradictorio. Al recordar lo que tenia que decir mis ojos se llenan de lágrimas, sé que lo nota aunque no lo miro, me doy vergüenza, parece que últimamente lo único que sé hacer es llorar y decir incoherencias.
—Ems...
—no me presiones, si es lo que harás,solo vete. Nunca has estado cuando te he necesitado. —le recrimine sabiendo que estaba mintiendo, pero en este momento no quería ser Amanda, no deseaba que ella ganara. Quería ser Emily y poder demoronarme totalmente peto algo en mi interior me lo impedía.
—¿de que hablas? Sabes que siempre has podido contar conmigo. —me responde y sé que es cierto. Desde que me marche él intentó dar con mi paradero pero yo había sido mas inteligente y era la mejor persona si de cubrir mis pistas se trata.
—no hace tres meses.—no era del yodo su culpa pero en ese momento me había sido imposible confiar en él y no era mas fácil hecharle la culpa entera él.
—¿que paso?¿de que hablas?—no respondí así que el se molesto.—¡cuentamelo de una jodida vez Emily!—me gritó en su mirada descifre que no estaba seguro de sacar a la luz aquella promesa de contarnos todos sin importar lo que fuera y al final optó por no hacerlo.
—no aborte. —dije en un susurro. Mis lágrimas no permitan ver nada pero igual,no alze la vista. De pronto el estaba a mi lado. Me abrazo.
—¿tenias miedo a decírmelo?—pregunto. Pero que pregunta mas estúpida ¡no era miedo! —¿donde esta nuestro hijo?—bueno, le temía a esa pregunta, si.
—ese es el problema... Que no esta. —respondi encarando aquella realidad que aun no quería dar por hecha.
Yo no paraba de llorar. El me levantó y me llevo a mi cama al ver que no respondía, se quedó a mi lado sosteniendo mi mano y diciendo cosas lindas hasta que deje de oír.
***
Aun era de madrugada cuando abrí mis ojos. Mis ojos ardían. Me había quedado dormida mientras lloraba. Cosa que no pasaba desde que paso lo del bebé. Me quede desorientada unos momentos esperando ver el gran ventanal de mi apartamento esperando que lo que había sucedido fuera un suelo borroso pero no fue así. Mire a mi lado y vi a Daniel que estaba dormido. No lo podía creer. Me levante y le di un beso en la boca, él seguía aquí conmigo, lo había extrañado verdaderamente mucho durante todo este tiempo y aunque ya habíamos pasado un par de días juntos, fue hasta este momento cuando aprecie su cercanía. Él se removió y sonrió. Me volví a acostar acurrucada a su lado. Quería decirle todo lo que había sucedido pero no me sentía tan valiente para decírselo cara a cara.—cuando desperté y el doctor hablo conmigo me contó que solo había estado inconsciente por dos semanas, sabía que me mentías pero lo deje pasar porque quería saber que era lo que planeabas. Luego dijo que tu madre había culpado a Sarah, no recordaba quien había disparado y luego lo recordé,una vez mas lo deje pasar. Un par de días después cuando me iban a dar de alta me entregaron la ecografía del bebé. Tenía casi tres meses mas o menos; era mas tiempo del que yo sabia que tenía. Regrese a casa y te encontré... —me calle puesto que me dolia recordar y él ya recordaba lo que seguía—Estaba muy ilusionada. Y de golpe me robaste esa ilusión... Cuando salí de la casa llamé a Nolan. Lo iba a hacer. Acorde la cita con la doctora para el día siguiente, me presenté pero ya ahí no pude hacerlo, le pedí que hiciera una prueba de que lo había hecho lo cual tuvo un precio muy costoso y después de darle su gran incentivo, lo hizo. De igual manera esa misma tarde me marchaba para no volver. Fue el estudio que te mande con Nolan, quería asegurarme de que lo recibieras ya que así sabia que no me buscarías. Presenté la petición de divorció y al no haber nada entre ambos, me lo dieron lo más rápido posible ya que yo dije que era urgente que estuviéramos separados y mis abogados no pusieron traba alguna. Pasaba el tiempo y tu aun no firmabas. El convenio había quedado en que si firmabas todos quedaría ahí. Pero si no lo hacias iríamos a juicio, declararía el adulterio y me darían el divorció pero las cosas ya no eran ta fáciles teniendo en cuenta que ya tenia cinco meses,por lo que se notaba aun mas y en un juicio sería culpable de haber ocultado mi embarazo, el proceso hubiera sido lago. Yo había conseguido un empleo para entretenerme y había tenido mucha presión. Unos días antes de firmar un trato grande en mi trabajo, por la mañana había ido a hablar con los abogados, me habían comentado que ya era hora de hacer juicio y al día siguiente llegó el papel firmado. Luego una semana exacta después desperté y la pesadilla de que perdía al bebé se hizo realidad. Estaba en un charco de sangre. Fui al doctor pero era tarde. —era difícil descifrar lo que sentía, no me había dolido tanto como lo había pensado pero aun así me sentía en una especie de shock. Él me abrazó.
—dios,debí seguir buscandote,aun cuando decían que era imposible. El divorcio lo había firmado dos semanas después de que llegó,pero no lo quería enviar,quería que tu volvieras. Todo habría sido tan diferente si te hubiera encontrado. Siento muchísimo que tuvieras que pasar por eso sola. —de disculpa por algo que yo misma sé que fue únicamente responsabilidad mía.
—no. Todo habría sido diferente si no me hubieras engañado—dije sin aliento tratando de evitar mi culpa.
—lo siento demasiado. Te amo. —sus palabras se oyen sinceras y quiero creerle, quiero que sean reales. Quiero que todo vuelva a ser como él verano pasado...
—y yo a ti...
ESTÁS LEYENDO
Revenge II: Las reglas de lo infinitamente infinito.
FanfictionAntes de embarcarte en un viaje de venganza,caba dos tumbas.-Confusio En esta vida no se puede vivir sin un alto estatus;dinero, belleza e inteligencia son la combinación ganadora en Nueva York pero en los Hamptons hay que sumarle a esos tres el p...