mas problemas

100 4 0
                                    

Días después de nuestra fiesta de compromiso fue cuando tuve que darle a Ashley la razón, las cosas con los Grayson jamás dejaban de ponerse feas,pues dos días después del asesinato de Tyler, Daniel estaba siendo arrestado.

—¿esta el señor Grayson?—pregunto el detective en la entrada de mi casa mientras una mujer miraba el Porsche de Daniel en la entrada y luego se unía a nosotros.

—si, por supuesto. —respondí. —¿puedo ayudarlo en algo?—pregunte esperando que respondieran que si.

—llame a su prometido,señora Thorne—dijo de mal modo y yo me sentía muy nerviosa.

Subí las escaleras en shock ya que de alguna manera sabía que si ellos estaban aquí era porque algo estaba muy mal.

—hay un detective en casa,cielo. —dije nerviosa. Él estaba parado al pie de la ventana, por supuesto que sabia que estaban aquí.

—no olvides que pase lo que pase yo te amo. —a mi se me escapó una  lágrima que limpie se inmediato, no era momento de mostrarme débil sino todo lo contrario

—no llores,Em todo va a estar bien. —pero su voz denotaba que él sabia que no seria así.

Bajó conmigo de la mano. Y cada paso que dábamos se ponía mas tenso.

—¿que sucede oficial?—preguntó Daniel con fingida calma.

—señor Daniel Grayson, esta arrestado por el asesinato de Tyler Barroc—la policía que acompañaba al detective le colocó las esposas y empezó a leerle sus derechos.

—no pueden llevárselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—no pueden llevárselo. —dije yo sin aliento.—fue en defensa propia.

—las pruebas no mostraron señales de lucha, irán a juicio, hasta entonces estará bajo custodia policial. —me dijo la policía de mal humor.

Pude sentir como mi mundo se desmoronaba mientras Daniel me miraba pidiendo perdón aunque no tenía nada por lo que disculparse, ya me había contado como había sido todo y yo le creía.

—detective, hay una explicación lógica, no pueden llevárselo. —intenté una vez mas que al menos hubiera una razón mas explicable del porque lo detenían.

—señora Thorne, le recomiendo alejarse,estos procesos son largos. —me dijo ignorando mis palabras una vez que la policía sacó a Daniel de la casa.

—no lo dejare.—dije con convicción, ofendida por lo que sugería.

—señora, su vida ha peligrado desde el momento en que entró en esa familia. Han atentado contra su vida en dos ocasiones y en una casi logran matarla. Y no todos hemos creído lo de su declaración acerca de quien había disparado el arma en aquel yate.—no había dado una declaración publica acerca de aquel día pero era cierto que no cuadraban un para de detalles; no esperaba tener una historia bien pensada a menos de seis horas de haber despertado de un coma.

Revenge II: Las reglas de lo infinitamente infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora