La lealtad es la delgada línea que separa o une a las personas. La lealtad, al igual que el amor y el respeto,se gana. Hay pocas personas que comprenden que es imposible tener las tres anteriores solo por exigirlas. La lealtad viene de la mano de la confianza pero ¿que pasa cuando se viola alguna? La otra inmediatamente desaparece. Dicen que quienes olvidan están condenados a repetir sus errores mientras que los que eligen recordar, reviven una y mil veces aquello que los atormenta...
En mi vida había elegido ambas opciones y sabia perfectamente lo que ambas conllevaban pues, había decidido recordar la traición de Victoria pero olvidar los errores de Daniel y era cierto lo que se decía;revivía a diario el infierno que mi padre sufrió evitando cometer su error pero también a diario me equivocaba con Daniel. ¿seria mejor si eligiese recordar sus traiciones e incluirlo en la lista? No. Había cometido la primera falta nada más llegar a los Hamptons, enamorarme de mi objetivo. Y eso, era lamentablemente irreversible como cuando era niña y puse la mano manchada de salsa de tomate directamente en la pared del recibidor a los tres años,la mancha había sido limpiada por mi madre pero aun así quedaba un leve reflejo de que ahí había existido aquella mancha. Irreversible.
Me levanté y tome un vaso agua para tomar las vitaminas prenatales. Bajé y al antes de llegar al primer piso escuche ruido. Tome el revólver que estaba detrás de una maceta y bajé.
-Daniel. -dije yo y coloque el arma en un mueble,él se acercó a abrazarme.
-shh. Ya no llores,perdoname. Lo siento muchísimo. -dijo sin soltarme.-¿por qué no me lo dijiste? No soy una princesa a la que tienes que proteger de todo.
-eres pero eres mi princesa y te quiero proteger de todo. -repuso él tomándome la cara entre las manos. Cualquier mujer tomaría aquello como un gesto hermoso yo por otro lado,estaba molesta de que me considerara una persona que necesitaba protección.
-pero ocultarme las cosas no es la manera de hacerlo. No sabes cuanto me dolió tu trato fue horrible sentir tu desprecio. -confesé mientras me limpiaba el par de lágrimas que se habían escapado de mis ojos.
-lo sé. Perdoname. Pero ya te lo dije una vez, haré todo lo que este en mis manos para protegerte aun si eso incluye alejarte de mi.
-deja de disculparte ya. ¿me vas a decir por fin lo que esa bruja te dijo?
Él se sentó en el sofá de la sala y yo lo seguí...
-ella tenia una gran carpeta de información sobre ti. Supo lo que yo sé de ti antes de siquiera verte. Quería que te dejara o si no te mataría.
-¿cuando vas a entender que puedo cuidarme sola y generalmente es mas fácil si sé de que tengo que cuidarme?
-lo sient...-lo mire de mala manera y se calló-ustedes dos lo son todo para mi y daría lo que fuera por verlos bien.
ESTÁS LEYENDO
Revenge II: Las reglas de lo infinitamente infinito.
FanfictionAntes de embarcarte en un viaje de venganza,caba dos tumbas.-Confusio En esta vida no se puede vivir sin un alto estatus;dinero, belleza e inteligencia son la combinación ganadora en Nueva York pero en los Hamptons hay que sumarle a esos tres el p...