En una investigación es necesario conocer todos y cada uno de los lados de una historia. En una investigación hay que decidir que lado creer
—quiero que encuentres a Treadwell y lo tientes a regresar. Aún no he terminado con él —dije a Nolan por teléfono mientras me levantaba de la cama sin ganas de hacer nada este día.
—me parece bien. ¿que harás? —pregunta intrigado y yo entro al armario para elegir mi ropa de hoy.
—faltan dos semanas para la fiesta de Victoria para Mason y hoy he de estar con ella.
—que tedioso pero no me refería a eso, quería saber que haras con Treadwell.
—eso no debería interesarte y lo sabes. Pero lo cierto es que aun no sé que pasara. Encargate de tu parte y listo. —digo y cuelgo.
Entro al baño para darme una ducha rápida y me cambio de ropa. Bajo a la cocina para desayunar y Daniel estaba sentado en el taburete junto a la isla mirando la computadora con una taza de café a un lado.
—me has asustado ¿no deberías estar en la oficina? —pregunto mientras me preparo un café.
—¿no quieres que este aquí?—pregunta pero ni siquiera me mira.
—me encanta que estas aquí—digo y me acerco para abrazarlo y mirar lo que lo tiene tan atrapado en la pantalla. —¿por que no me despertaste?
—anoche te acostaste tarde y no has dormido bien estos días. Quería dejarte descansar. —me dice. Miro el reloj que marca las once. ¿por que no me dice lo que esta haciendo aquí?
—¿te quedarás conmigo hoy?—pregunto tratando de sonar dulce para que no sospeche que deseo saber el motivo por el que esta aquí. Aun tengo muchos casetes que ver y muchas preguntas a las que buscarles respuesta y no puedo hacer nada con él aquí.
—me gustaría pero no, nena. Tengo una reunión en tres horas y estoy preparándola. Por cierto, me han dicho que la mayoría de los muebles para el departamento ya han llegado, sera bueno ir a organizar todo para mudarnos
—estamos cerca de terminar el año. Creo que seria bueno empezar desde cero ahí. ¿que dices?
—me parece bien pero igual deberíamos tener todo listo para cuando nos mudemos.
—ire mañana para pensar como acomodar todo y el fin de semana podemos empezar. —digo y tomo mi bolso para marcharme.
—¿te vas?—pregunta aunque se nota que en realidad quiere preguntar adonde voy.
—si. Tu madre me esta esperando. Tengo que ayudarle a planear la fiesta ya que no encontró ningún organizador de eventos. —digo dejando mi taza aun llena en la isla y le doy un beso. —te veo más tarde.
—suerte. Te amo.
—y yo a ti. —digo saliendo de la casa. Realmente no espero tardar demasiado con Victoria dado que en verdad necesito terminar mi tarea.
—esto me recuerda cuando era niña y ayudaba a mi madre con las preparaciones de sus fiestas —dice Victoria revisando que todas las invitaciones estén perfectas y listas para ser enviadas.
—¿tu madre y tu hacían muchas fiestas? —sé que su madre y ella tuvieron una buena época cuando ella tenia unos once años y luego todo se fue a la mierda pero mi comentario la deja sin palabras y su mano se detiene antes de dejar la invitación que sostiene en la caja. Un momento después se recompone y me sonríe como si nada.
—cuando era niña, si. Después a mi madre dejó de interesarle la vida social y dejo de hacer eventos. —ambas sabemos que eso es una mentira pero solo sonrió sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Revenge II: Las reglas de lo infinitamente infinito.
FanfictionAntes de embarcarte en un viaje de venganza,caba dos tumbas.-Confusio En esta vida no se puede vivir sin un alto estatus;dinero, belleza e inteligencia son la combinación ganadora en Nueva York pero en los Hamptons hay que sumarle a esos tres el p...