Y ahí estábamos, en el tribunal. Habían pasado varios días desde la primera reunión con la publicista. Y uno desde que le conté la verdad acerca del día de mi boda hace casi un año. Ya teníamos una culpable con una bien pensada historia y nadie mas lo sabia,queríamos que fuera una noticia para toda la familia. Sabia que Conrad no estaría contento puesto que Lydia era su amante desde hacia años pero dada la relación conmigo,mataría dos pájaros de un tiro al convertirla en la persona que había jalado el gatillo. Ella había sido testigo clave en el juicio de mi padre,pues era su secretaria. Y presentía que empezaría a dar problemas, la casa que había recuperado había pertenecido a ella y ya había dicho "quererla de vuelta" así que no me tragaba la mentira de que ella en verdad había salido de toda esta ecuación además de que así Daniel dejaría de estar entre los sospechosos de mi intento de asesinato.
Cuando vi a Daniel entrar en la sala fue como si lo volviera a ver por primera vez pues mi corazón se acelero de inmediato.
Me intento acomodar de nuevo en ni asiento ignorando la incomodidad interna al estar aqui, el jurado esta entrando de a poco y Charlotte no me quita la vista de encima, Victoria ha salido por un café y Conrad aun no ha llegado. No soporto la mirada de compasión de la mitad de las personas presentes, no soy alguien a quien deben de tenerle lástima. Me dan ganas de salir corriendo de la corte pero no lo hago al ver que Daniel entra en la sala.
Él se sienta en la mesa que hay por delante de los asientos donde nos encontramos todos los que hemos de presenciar esta tortura. Era terrible estar en ese lugar. Pero yo de lejos había vivido la experiencia puesto que en mi juicio no había casi nadie y aquí todo el mundo solo se reunía para llamar a mi marido "asesino "
Y la sesión empieza, los demandantes comienzan un discurso donde se da una representación de lo sucedido aquel día. Hay dos hombres con sacos blancos , uno hincado y el otro de pie simulando tener un arma apuntando a otro;pero desde este momento sé que este juicio no durara demasiado pues no coincide el segundo disparo del arma ya que Daniel había sido golpeado y estaba inconsciente; daría lo que fuera porque se declarara duda razonable y dejara libre a Daniel.
Una media hora después empiezan a subir algunas personas al estrado por parte de la defensa de Daniel y todo va bien, nadie puede decir nada malo de él así como todos los testigos dicen que le vieron en la fiesta y luego desapareció. Todo va relativamente buen hasta que todo da un giro inesperado y la abogada demandante me menciona.—como principal y ultima testigo me gustaría llamar a la señora Emily Thorne, la prometida y exesposa del señor Grayson. —dice la abogada dejando que todo recaiga en mi ¿principal testigo? Debe haber una razón para ello.
ESTÁS LEYENDO
Revenge II: Las reglas de lo infinitamente infinito.
FanfictionAntes de embarcarte en un viaje de venganza,caba dos tumbas.-Confusio En esta vida no se puede vivir sin un alto estatus;dinero, belleza e inteligencia son la combinación ganadora en Nueva York pero en los Hamptons hay que sumarle a esos tres el p...